Caja Texturized
Foil Texturizado
Foil Texturized

Texturized

Mayor placer para ellas, satisfacción compartida

Con Playboy Texturized, la satsifacción de tu pareja se verá beneficiada, a la par de que compartirán sensaciones que impulsarán la pasión.

  • Condones masculinos de hule látex natural, texturizados.
  • 3 en 1 (Anillados, Punteados, Anatómicos).
  • Extra lubricados, con receptáculo, color natural.
Condon Texturizado

Adquiérelos a través de:

Logo_Amazon
Logo_mercado_libre
Logo_Rappi

Si se usan apropiadamente los condones de hule látex natural pueden ayudar a reducir el riesgo de contagio por vih (sida) y otras enfermedades de transmisión sexual (ETS). El condón es un auxiliar en la prevención del embarazo y planificación familiar.

Precauciones a considerar:
• Este producto contiene hule (caucho) látex natural, que puede causar reacciones alérgicas, incluido el choque anafiláctico si el usuario es alérgico al látex.
• No usar lubricantes a base de derivados del petróleo, tales como: vaselina, aceite para bebés, lociones corporales, aceites de masaje, así como mantequilla, margarina, etc., ya que son perjudiciales para la integridad del condón.
• Si lo desea, utilice lubricantes que sean recomendados para la utilización con condones, como los fabricados en base al agua, y en base al silicón.
• Usar el condón solo una vez. Si se reutiliza, podría existir un riesgo aumentado de fallo del mismo y de infección.
• No usar después de la fecha de caducidad.
• Si el envase individual está dañado, deseche ese condón y use uno nuevo.
• Manipule el condón con el debido cuidado, incluyendo su extracción del envase individual, para evitar dañar el condón con las uñas, joyas, tijeras, etc.
• Revise si siente que el condón se suelta o aprieta excesivamente sobre el pene, ya que esto podría causar una ruptura.
• Si se rompe el condón durante su uso, consulte a su médico al menos dentro de las 72 horas siguientes.
• Consulte al médico o farmacéutico sobre la compatibilidad de los condones con medicamentos de uso tópico, ya sea de prescripción o de venta sin receta que se aplican al pene o a la vagina.
• Almacenar a temperatura máxima de 35°c, protegido de los rayos solares.

Instrucciones de uso:

1) Antes de abrir el condón verifica la caducidad y la integridad del envase. Abra con cuidado la envoltura del condón. Los dientes, uñas, joyas, tijeras, etc. Pueden dañar el condón reduciendo su efectividad.

2) Para contribuir a la prevención de infecciones de transmisión sexual y del embarazo, coloca el condón playboy sobre el pene erecto antes de que se produzca cualquier contacto entre el pene y el cuerpo de la pareja. Cuando el pene esté erecto, coloca el condón en el glande (cabeza del pene); antes de desenrollar aprieta gentilmente el receptáculo con los dedos para expulsar el aire atrapado.

3) Desenrolla el condón a lo largo del pene hasta que el anillo quede lo más cerca posible del cuerpo. Utiliza el condón durante todo el acto sexual.

4) Inmediatamente después de la eyaculación y antes de que el pene pierda su firmeza, retira el pene lentamente de tu pareja mientras el condón se mantiene firmemente sujeto por la base del pene. Sostén el anillo del condón para evitar que el semen escurra. El receptáculo en la punta servirá para recolectar el semen.

5) Desecha el condón usado envolviéndolo con papel higiénico y tíralo al bote de basura. Enjabónate las manos y los genitales, así como las áreas circundantes, con jabón y agua. Recuerda utilizar un condón por cada contacto sexual.

Nos gusta que te guste

Síguenos en Instagram

This error message is only visible to WordPress admins

Error: No feed with the ID 3 found.

Please go to the Instagram Feed settings page to create a feed.