Nosotros

DÓNDE NACE LA MAGIA

Somos una empresa incluyente, respetuosa de los derechos humanos encargada de promover relaciones sexuales con respeto y responsabilidad.

Sexualidad Responsable

La Casa de la Sal, Fundación ISBL y Playboy Condoms Trabajando Juntos.

Desde que Playboy Condoms llegó a México en 2010 nos pusimos como meta apoyar a diversas Organizaciones No Gubernamentales, entendiendo que la razón del condón es la prevención. A la fecha hemos logrado impactar a más de un millón de jóvenes en México gracias a las campañas que se hacen en colaboración con las ONG´s.

La_Casa_de_la_Sal
Logo_ILSB

Actualmente trabajamos con REDefineMx (programa de la fundación ILSB) y La Casa de la Sal ya que confiamos en que son los aliados perfectos para promover una sexualidad responsable en nuestro país.

Playboy Condoms apoya a ambas organizaciones con la impresión de materiales, donación de condones, talleres, difusión y activaciones en eventos.

Playboy_mundo

Obrando desde 2010

Cuando Playboy Condoms llegó a México, apoyando desde entonces a diversas Organizaciones No Gubernamentales.

Playboy_jovenes

Más de 1 millón de jóvenes

en México impactados gracias a las campañas que hacemos en colaboración con las ONG’s.

Playboy_responsable

Aliados estratégicos

REDefine del ILSB y la Casa de la Sal A.C. son aliados perfectos para promover una sexualidad responsable en nuestro país.

Playboy_Social

Responsabilidad Social

Playboy Condoms apoya a ambas organizaciones con la impresión de materiales, donación de condones, talleres, difusión y activación en eventos.

Así hacemos Playboy Condoms

Alta tecnología en fabricación de condones, nuestra línea de producción es 100% alemana de la marca Richer Hi Tech.

Preguntas Frecuentes

En esta sección encontrarás información relevante acerca de sexualidad, nuestra marca, y uso de condones.

¿Los condones playboy son certificados?

Sí, cumplimos con las normas nacionales e internacionales. Tenemos registro sanitario expedido por la cofepris. Playboy condoms están manufacturados bajo sistemas iso 9001 e iso 13485, certificados por bsi group america inc. Bajo los números FM 577485 y FM.

¿Son seguros los condones playboy para prevenir enfermedades de transmisión sexual (ETS)?

Sí, los condones son altamente efectivos para prevenir la transmisión de ETS cuando se usan correctamente y durante toda la actividad sexual.

¿Qué debo hacer si el condón se desliza durante el acto sexual?

Si el condón se desliza, detén la actividad, retira el condón deslizado y coloca uno nuevo adecuadamente antes de continuar.

¿Se pueden usar condones con lubricantes a base de aceite?

No se recomienda. Los lubricantes a base de aceite pueden debilitar el látex del condón, aumentando el riesgo de rotura.

¿Con qué frecuencia debo cambiar de condón durante la actividad sexual?

Se recomienda cambiar de condón cada vez que cambies de tipo de actividad sexual o si el mismo condón ha estado en contacto con distintas áreas del cuerpo.

¿Los condones caducados siguen siendo seguros?

No se recomienda usar condones después de su fecha de caducidad. La eficacia del látex puede disminuir con el tiempo, lo que aumenta el riesgo de rotura. Revisa la fecha de caducidad antes de usar el condón.

¿Cómo se debe almacenar los condones?

Almacénalos en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y objetos afilados que puedan dañarlos, como carteras o bolsillos.

¿Los condones previenen el embarazo?

Sí, cuando se usan correctamente, los condones son una forma efectiva de prevenir el embarazo al evitar el contacto directo entre el esperma y el óvulo.

¿Qué debo hacer si el condón se rompe durante el acto sexual?

Si se rompe el condón durante su uso, consulte a su médico al menos dentro de las 72 horas siguientes.

¿Puedo usar condones playboy si soy alérgico al látex?

No. Todos nuestros condones contienen hule (caucho) látex natural, que puede causar reacciones alérgicas, incluido el choque anafiláctico si el usuario es alérgico al látex.

¿Cómo se coloca correctamente un condón?

1) Antes de abrir el condón verifica la caducidad y la integridad del envase. Abra con cuidado la envoltura del condón. Los dientes, uñas, joyas, tijeras, etc. Pueden dañar el condón reduciendo su efectividad.

2) Para contribuir a la prevención de infecciones de transmisión sexual y del embarazo, coloca el condón playboy sobre el pene erecto antes de que se produzca cualquier contacto entre el pene y el cuerpo de la pareja. Cuando el pene esté erecto, coloca el condón en el glande (cabeza del pene); antes de desenrollar aprieta gentilmente el receptáculo con los dedos para expulsar el aire atrapado.

3) Desenrolla el condón a lo largo del pene hasta que el anillo quede lo más cerca posible del cuerpo. Utiliza el condón durante todo el acto sexual.

4) Inmediatamente después de la eyaculación y antes de que el pene pierda su firmeza, retira el pene lentamente de tu pareja mientras el condón se mantiene firmemente sujeto por la base del pene. Sostén el anillo del condón para evitar que el semen escurra. El receptáculo en la punta servirá para recolectar el semen.

5) Desecha el condón usado envolviéndolo con papel higiénico y tíralo al bote de basura. Enjabónate las manos y los genitales, así como las áreas circundantes, con jabón y agua. Recuerda utilizar un condón por cada contacto sexual.