• SEGURIDAD Y PLACER

  • JUEGA SEGURO

  • LET'S PLAY

FAVORITOS DE PLAYBOY

¡Tú solo encárgate de llegar a la meta!

Cuando usas Playboy Condoms sabes que, además de tener asegurado un momento íntimo, tienes en tu poder un producto confiable creado por la marca líder en placer.

Con nuestras latas porta condones coleccionables transporta y guarda tus condones de manera segura.

¿Qué esperas para hacer realidad tus fantasías?

COLECCIONES

CONDONES

Todos nuestros condones cumplen con la norma de certificación ISO-9001, además de estar certificados por el BSI Group Amaerican Inc.

Diferentes a cualquiera

Los condones Playboy son únicos en diseño y presentación. Disfruta de los únicos condones en México empaquetados en lata portacondones de metal y empaques circulares. Puedes guardar lo que desees y coleccionarlas.

Sé diferente, sé Playboy Condoms.

DIFERENTES E INNOVADORES

Únicos en México

condom (1)

Presentación Única

Tenemos la única lata porta condones de México. Nuestra presentación es segura y versátil, con latas de metal coleccionables y envolturas de condón divertidas.

Producto Certificado

Manufacturado bajo Sistemas ISO 9001 e ISO 13485, certificados por BSI Group America Inc. bajo los números FM 577485 y FM 577484.

Tecnología 100% Alemana

Nuestros productos son elaborados con altos estándares de calidad, elaborados 100% con tecnología alemana.

Innovador y seguro

Látex de alta calidad, elaborado en Malasia, líder a nivel mundial en la producción de este recurso natural.

Blog

Playboy Condoms: Innovación, seguridad y variedad

Playboy Condoms te garantiza un estilo de vida libre, divertido y sobre todo muy sexy. Nuestra marca de preservativos enciende tu pasión con productos premium, probados electrónicamente y fabricados con alta tecnología 100% alemana de la marca Richer Hi Tech. Procuramos innovar con una variedad de productos que te permiten explorar tu sexualidad de maneras diferentes y seguras.

Desmintiendo algunos mitos alrededor del Sida

Actualmente, el día internacional de la acción contra el SIDA se ha convertido en una de las fechas más relevantes de la Salud y a su vez supone una oportunidad para conmemorar el gran recorrido de los avances clínicos en esta área. Es por eso, que hoy queremos celebrar esas victorias como: el acceso a los servicios de prevención, terapias antirretrovirales y sobre todo para crear conciencia sobre algunos mitos que se han ido lastrando con los años y que todavía prevalecen entre nosotros.

SEGURIDAD Y PLACER

ASÍ HACEMOS PLAYBOY CONDOMS

Alta tecnología en fabricación de preservativos, nuestra línea de producción es 100% alemana de la marca Richer Hi Tech.

Close Menu
X
×
×

Cart