Foreplay: 5 formas de alargar la experiencia sexual y disfrutar más

Explorar nuestra sexualidad es una gran oportunidad para conocernos mucho más, todo lo que nos gusta, lo que no y lo que nos puede llegar a encantar. Así mismo, aprender de nuestra pareja también nos ayudar a disfrutar de una mejor manera cada experiencia sexual que vivamos.

¿Te han hablado sobre el foreplay? 😈 A lo mejor es la primera vez que escuchas esta palabra, pero te podemos asegurar que lo has practicado por lo menos en una ocasión. El foreplay es ese juego previo que tienes antes del acto sexual, y suele calentar el ambiente en todos los sentidos.

Abrazos, caricias y besos son algunas maneras para iniciar una sesión de foreplay, y lo cierto es que este juego de antesala es un punto clave que definirá la intensidad de placer que se generará en todo el acto. Ahora, ¿estás preparadx para conocer nuevas maneras de alargar tus experiencias sexuales y ponerle un toque más hot a tus encuentros?

Éstas son 5 formas para disfrutar más:

❤️‍🔥 Spice it up el ambiente con una buena playlist

La música tiene esa magia particular de hacernos conectar más con nuestro entorno. Una excelente manera para empezar a ponernos en el mood, es poner una playlist con rolitas que nos ayude a despertar el deseo y sobre todo nos genere placer.

❤️‍🔥 Tira y afloja

A veces ser traviesx es excitante. Sedúce a tu pareja, empieza a tocarlx poco a poco, invitalx a que te desee y a la hora de entrar de en acción, niégate con picardía tomando el control de la situación. Este juego de tira y afloja es increíble para aumentar la pasión antes de que todo comience.

❤️‍🔥 Prende el fuego antes de llegar a la habitación

Cada momento es perfecto para ir calentando la situación. Miradas intensas, palabras sensuales, caricias y toques, utiliza tu cuerpo para expresarle a tu pareja lo mucho que lx deseas, no esperes llegar a casa o a la habitación para prender la llama del placer.

❤️‍🔥 Sigue besando sin parar

Antes, durante y después de el sexo, los besos son clave para iniciar y mantener el deseo vivo en tus encuentros. No solo son una muestra de afecto, sino que nos permiten conectar con nuestra pareja de manera más intima, ¡pero no te centres en un solo lugar! aprovecha y explora con tus labios el cuerpo de tu pareja buscando sus zona erógenas para aumentar sus sentidos y experimentar sensaciones más intensas.

❤️‍🔥 Invita juguetes a la acción

Prueba cosas diferentes, el foreplay es un buen momento para salir de nuestra zona de confort y aventarnos a disfrutar de nuevas sensaciones. Incorpora juguetes sexuales en el pre para estimular nuevas zonas de tu cuerpo y el de tu pareja, déjate llevar por el deseo y disfruta del placer que te pueden dar.

Los juegos previos, sin duda son una excelente manera para alargar nuestros encuentros sexuales y disfrutar más en pareja; Pon a prueba estos consejos y no dejes de jugar segurx con tus Playboy Condoms favoritos.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
luupz

luupz

Deja un comentario

Artículos Populares

High Hefner
Hugh Hefner: Padre y Fundador de Playboy

“Los puritanos creyeron que podían reprimir la naturaleza sexual del hombre y cosecharon un torbellino. Quería editar revistas libres de culpa sobre el sexo. Poner algo de juego y placer en la vida”.

Leer artículo
Close Menu
X
×
×

Cart