Playboy Condoms: Innovación, seguridad y variedad

¿Alguna vez te has preguntado que hay detrás de tu seguridad? Playboy Condoms es una marca legendaria y confiable, que trabaja por tu bienestar y satisfacción sexual día con día.

Playboy Condoms te garantiza un estilo de vida libre, divertido y sobre todo muy sexy. Nuestra marca de preservativos enciende tu pasión con productos premium, probados electrónicamente y fabricados con alta tecnología 100% alemana de la marca Richer Hi Tech. Procuramos innovar con una variedad de productos que te permiten explorar tu sexualidad de maneras diferentes y seguras.

Conoce más de cómo es nuestro proceso de fabricación aquí.

Con calidad certificada, nuestros condones extra lubricados son la mezcla perfecta entre seguridad y placer. Además hemos creado diversidad de productos para acompañarte, con empaques originales, en cada encuentro:

😈 Playboy Condoms Classic, son de hule látex natural, lisos, con lados paralelos, con receptáculo, lubricados y de color natural perfectos para aquellos que prefieren mantener la elegancia en todo momento.

😈 Extra Sensitive, son nuestros condones de hule látex natural, lisos, con lados paralelos, extra delgados, lubricados, con receptáculo y de color natural que te llevarán a sentir una intensidad de placer.

😈 Texturizados, de hule látex natural, 3 en 1 (anillados, punteados, anatómicos), lubricados, con receptáculo y de color natural harán que tú y tu pareja vivan una experiencia única, maximizando las sensaciones y la satisfacción.

😈 Max Sense, son los únicos condones extra delgados con aroma y sabor, lubricados, de hule látex natural. Sin duda, son la opción perfecta para experimentar un mix de placer en cada encuentro. Los Playboy Condoms Max Sense, cuentan con diferentes sabores que van desde fresa, vainilla y chocolate hasta mango, plátano y uva.

😈 Paradise, los condones con la mezcla perfecta de sabor y textura para disfrutar el placer del verano todo el año. Son los únicos condones texturizados con aroma y sabor en todo México, y cuenta con sabor a sandía, naranja y mango.

En Playboy Condoms también nos aseguramos de que puedas experimentar al cien todos nuestros productos, por lo que creamos Mix&Play, la cual integra los condones Texturized y Extra Sensitive en una sola presentación conveniente y divertida para que puedas disfrutar de maneras diferentes y atrevidas.

Así mismo, contamos con deliciosos, exitantes y comestibles lubricantes. Con calidad premium, los lubricantes Playboy estan hechos a base de agua, con aroma y sabor, sin azúcar, libre de parabenos y compatibles con el latéx para que lleves tu sexualidad al siguiente nivel.

Playboy Condoms es una marca comprometida con todos los mexicanos, creemos que cada persona tiene derecho a experimentar su sexualidad y disfrutar de manera responsable y totalmente segura, recuerda que tu bienestar no está peleada con tu sensibilidad y placer.

¡Juega Segurx!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
luupz

luupz

Deja un comentario

Artículos Populares

Close Menu
X
×
×

Cart