¿Cómo es cada signo en la cama?

Fuente: https://estilonext.com/break/como-cama-segun-signo https://vibra.co/astrologia/signos-zodiacales/como-le-va-en-la-cama-a-cada-signo-del-zodiaco/ | https://www.veintitantos.com/pasion-y-sexo-sexperta/asi-se-comporta-cada-signo-del-zodiaco-en-la-cama | https://viapais.com.ar/rumbos/1517133-como-es-cada-signo-del-zodiaco-en-la-cama-y-que-rituales-los-encienden/

Las estrellas siempre han fascinado y ayudado al ser humano, ya sea para ubicar lugares o tratar de predecir el clima o el futuro, o bien, para pedir deseos y pasar una noche romántica con tu pareja.

Pero en esta ocasión, nos ayudarán para decirte cómo se desempeña cada signo en la cama. Hay desde los más intensos hasta los más románticos y aquellos quienes ven el sexo como un juego divertido y disfrutan de hacer muchas travesuras. ¿Cuál eres tú? Descúbrelo a continuación.

ARIES

Aries es un signo que disfruta del sexo y de dominar en la cama. Sabe lo que quiere y cómo lo quiere, por lo que irá directo y no se andará con rodeos, lo que hace que sean ellos quienes tomen la iniciativa y seduzcan antes de dejarse seducir.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🔥 Nada se mete en el camino de los aries, por ello se merecen disfrutar del sexo con Extra Sensitive, nuestros condones más delgados para una mayor sensación al natural.

TAURO

El signo del toro es un excelente amante bajo las sábanas. Tauro, como buen signo de tierra, busca la seguridad en su pareja, la sensualidad y el romance apasionado, por lo que sabrá cómo complacer a su pareja en esos momentos más íntimos. Eso sí, prefiere dejar el sexo para ocasiones especiales.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: ❤️‍🔥 Hacerlo con Tauro es hacerlo con pasión. Nuestros Max Sens Passion Mix le encantarán para hacer especial cualquier ocasión.

GÉMINIS

A géminis le encanta la variedad y la exploración. Siempre están buscando nuevas experiencias y son muy creativos para encontrarlas. Además, géminis es completamente desinhibido y probará tantas posiciones como pueda.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 😏 Si de probar nuevas sensaciones se trata, atrévete a probar con nuestra línea Texturized.

CÁNCER

Lo que más le gusta a cáncer es la seguridad y protección, por lo que buscará posiciones tradicionales, caricias y miradas. Cuando se sienten en plena confianza, pueden darte el sexo más romántico que jamás hayas tenido.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🎈 Como Cáncer es partidario del sexo seguro, las latas 24 Pack Extra Sensitive y Texturized serán su opción favorita para cuidarse y disfrutar del sexo.

LEO

Leo buscará a toda costa ser el centro de atención, por lo que serán ellos quienes probablemente te seduzcan. Les encanta el sexo y son verdaderamente complacientes si tú también lo eres con ellos.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 😎 A estos party animals les encantará pasarla increíble con Max Sens Party Mix, una fiesta de sensación y sabor a su propia elección.

VIRGO

Virgo es un signo muy sensual que sabe cómo seducirte. Eso sí, Virgo es quien decide si al final se acuesta contigo, pues para ellos, el sexo no es algo que compartan con cualquiera; si lo logras, tendrás el sexo más perfecto de tu vida, pues Virgo siempre busca la perfección en todo lo que hace.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 👔 La mejor manera de hacer que Virgo disfrute del sexo es con un ambiente casual y seguro, por ello su mejor opción con los Classic. No hay falla.

LIBRA

Hacerlo con libra es hacer una obra de arte. Como se aburre fácilmente y necesita experimentar cosas nuevas, intentará hacerlo con distintas poses. Te capturan con la mirada, por lo que podría tomarse un momento para mirarte fijamente a los ojos mientras lo hacen.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🎧 Libra disfrutará mucho hacerlo con su música preferida y Mix & Play, una mezcla de condones texturizados y extra sensibles.

ESCORPIO

La líbido de este signo es la más alta del zodiaco y su deseo sexual está siempre presente. Tienen un alto desempeño en el sexo y por su cualidad misteriosa siempre te dejarán con ganas de más. Pueden llegar a ser muy partidarios de los juguetes y el sexo rudo.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🍆 Nunca es suficiente para los escorpio, por ello merecen el vitrolero de 100 condones con aroma y sabor.

SAGITARIO

Sagitario es el signo más aventurero de todos y no tienen miedo de experimentar sensaciones nuevas, pues se aburren de la rutina muy fácilmente. Les encanta divertirse y su gusto por la naturaleza hará que muy posiblemente disfruten hacerlo al aire libre. Son muy creativos, siempre tendrán una nueva idea que desearán probar.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🌴 A este amante de la aventura sin duda le recomendamos los Paradise, ideales para llevar en su próxima aventura con mucho sabor.

CAPRICORNIO

Llevar a capricornio a la cama es complicado, como con cualquier signo de tierra. Adoran los besos, los mimos y las miradas seductoras. Son muy prácticos para el sexo: van a lo seguro, posiciones sencillas y todo planificado.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🍓 Capricornio amará hacerlo con el seductor sabor y textura de Playboy Condoms Texturized Aroma & Sabor Fresa.

ACUARIO

Acuario vive el sexo de una forma muy natural. Es un signo muy excéntrico, por lo que le encanta experimentar lo inusual, todo aquello que le parezca exótico y fuera de lo común.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 😈 Los Acuario merecen liberar lo que nadie espera de ellos, por eso nuestra línea Playboy Condoms Play Pack Edición Especial Ink será su favorita.

PISCIS

Son sumamente creativos y observadores, por lo que pronto se darán cuenta de cómo darle placer a su pareja. Suelen disfrutar mucho más de los juegos previos y les fascina una atmósfera romántica: velas, inciensos y pétalos de rosa.

PLAYBOY CONDOMS RECOMENDADOS: 🍒 Piscis es más de disfrutar y relajarse, ¿qué tal un masaje sensual con el Playboy Lubricants Sweet Cherry?

¿Qué tal? ¿Crees que sea cierta la descripción de cada uno? Lo que sí sabemos es que en la cama no hay límites para explorar nuevas formas de encontrar placer. Y con Playboy Condoms el juego nunca se acaba.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
luupz

luupz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X