sexo casual

Precauciones que debes tener si vas a practicar sexo casual

Las fiestas se acercan y hay que admitirlo: son un gran pretexto para divertirse mucho y portarse un poco mal 😈.

Aunque un encuentro causal no implica compromiso, la responsabilidad sí debe estar presente. Te damos 3 consejos para que practiques sexo casual de la manera más segura mientras la pasas increíble.

Fuente: https://animal.mx/salud-y-estilo-de-vida/sexo-casual-tips-proteccion-disfrutar/

REGLA #1: USA PROTECCIÓN

Lo sabemos muy bien: sin globito no hay fiesta 🎈. Siempre, siempre, SIEMPRE usa condón. Así de claro es nuestro primer y principal consejo.

No importa el tipo de sexo que practiques, ya sea vaginal, anal u oral, siempre debes hacer uso de un preservativo pues muchas enfermedades se transmiten fácilmente con el simple hecho de entrar en contacto con una zona infectada.

Enfermedades como el Virus del Papiloma Humano o el Herpes se transmiten con el simple hecho de tocar una zona infectada. Esto se previene fácilmente con el uso de un condón 🍌.

Estamos seguros que si eres fan de Playboy Condoms esta regla no te la saltas. Así que aprovechamos para recordarte que contamos con una amplia variedad de opciones para mantener el juego seguro a tu manera.

PlayBoy Condoms

CONSENTIMIENTO

No hay nada más sexy que alguien que respeta los límites y acuerdos mutuos durante el sexo. Hablen y dejen en claro qué sí les gustaría hacer y qué no.

Mantener constante comunicación y ser asertivos con lo que pedimos y damos hará mucho más fácil y placentero el sexo, pues no habrá desacuerdos y sólo harán lo que planearon hacer.

Pero, si durante el sexo, las cosas no resultan como esperabas o te encuentras en peligro, huye y pide ayuda tan pronto como puedas.

Avísale a alguien de confianza dónde estarás y por cuánto tiempo aproximadamente para que pueda ayudarte en caso de ser necesario.

Ahora, si se agradaron mucho, pueden considerar tener una segunda cita, donde el propósito sea conocer más el uno del otro. ¡Ustedes ponen las reglas del juego! 🐰

Para llevar

  • Usa siempre un condón en cada práctica sexual que realices.
  • El consentimiento siempre debe estar presente, de lo contrario, huye.
  • Presta atención a las señales: procura ir a un lugar que conozcas y le quede bien a ambos, y no compartas información extra que pudiera usar en tu contra.
  • Llevando a cabo estas medidas de precaución, el sexo casual puede llegar a ser muy placentero y una experiencia increíble. Recuerda siempre llevar tus Playboy Condoms para estar listos para el juego.
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X