San Valentín está a tan sólo unos días y, aún en medio del confinamiento, hay muchas cosas que puedes hacer con tu pareja en casa para tener un #FebreroPlacentero. Sigue leyendo y descubre 10 ideas perfectas para pasar un día del amor a lo grande.
1. Prepara el ambiente
Puedes comenzar por tener listo un ambiente erótico para antes de que tu pareja llegue a casa. Puedes usar unas velas aromáticas con las fragancias que más le gusten. Los olores son estimulantes para el deseo sexual. Además, la iluminación de las velas crea una atmósfera íntima que tu pareja percibirá desde el primer momento que cruce la entrada.
Si lo que quieres es crear una atmósfera de lujo y opulencia, te recomendamos regalarle una vela aromática de la colección Jo Malone y usar este día como pretexto para estrenarla. Desde la fragancia, hasta su elegante empaque este regalo será toda una experiencia.
2. Ponte sexy
Elige un atuendo que destaque tus mejores atributos. Puedes probar con algo de lencería o alguna prenda de ropa interior con la que sepas que va a rendirse. Incluso considera usar algún disfraz que podría despertar en tu pareja alguna fantasía. No olvides perfumarte con alguna fragancia especial.
Por supuesto, Playboy tiene la lencería más sexy, tanto para ti como para tu pareja, ya sea que estés buscando un regalo para él o para ella, dale un vistazo a la tienda online de Playboy y sorpréndele con algo muy especial que pocos tendrán.
3. Dedícale un Tik Tok
Nada mejor que aprovechar la fecha para gritarle al mundo que le amas. Haz una recopilación de los momentos más importantes que hayan vivido o durante una semana captura momentos sin que se dé cuenta y muéstrale lo importante que es para ti en todo momento. Si aún no te has animado a crear tu cuenta de Tik Tok, simplemente haz tu video, consigue un proyector o en tu tv y crea un momento súper emotivo.
4. Flores
Un ramo de rosas siempre es un excelente detalle para San Valentín. Puedes sorprenderle incluso decorando la habitación con un camino de pétalos o escribir su nombre en la cama. Ya sea que pasen la fecha juntos o no, una opción que puede facilitarte el detalle si no tienes un sitio de venta de flores a la mano, es utilizar un servicio como www.lolaflora.com.mx/ o el ya popular https://www.enviaflores.com/, tienen excelentes opciones de arreglos florales y otros detalles que puedes recibir en la puerta de tu casa.
5. Una cena romántica
No hay mejor manera de seducir a alguien que por el paladar. Prepara una cena especial, puede ser su platillo preferido. Si quieres comenzar a encender motores, incluye alguna bebida como vino tinto y de postre unas fresas. Estos alimentos tienen propiedades que pueden despertar el deseo sexual y mejorar la experiencia durante el sexo.
Dale un boost a este detalle. Regálale una suscripción de vinos. Así tu detalle estará presente durante 12 meses más y les dará muchos más pretextos para compartir juntos, incluso viajes. Aquí van algunas recomendaciones:


6. Juegos eróticos
Planea algún juego que pueda estimularle. Puede ser un juego de cartas donde vayan quitándose la ropa poco a poco. O consigue unos dados sexuales y experimenten lo que les diga. Si eres más de hacer cosas con las manos, escribe algunas indicaciones sexys en pequeños trozos de papel, enróllalos y vayan sacando uno a uno al azar. Puede ser “da un beso en el cuello” o “susurra algo sexy al oído”. Esto le dará un toque romántico y erótico a su noche de San Valentín.
7. Regalos eróticos
Los regalos no pueden faltar en una fecha especial. Aprovecha para hacer un detalle único. Regálale un libro erótico o una prenda que le haga lucir sexy. Si son más atrevidos, puedes considerar un juguete sexual que le de un toque especial a sus relaciones.Esta es una pequeña selección de libros eróticos para comenzar:
Kamasutra

Las edades de Lulú

La saga de 50 sombras de Grey

8. Intimidad relajante
No cabe duda que tener el cuerpo relajado es lo ideal para tener mejores relaciones sexuales. Sorprende a tu pareja con un masaje relajante con alguna fragancia especial. También, una buena opción es tomar un baño de agua caliente juntos. Si tienen bañera, es un buen día para usarla. Puedes acompañar el momento con música relajante.
También puedes acompañar este momento con una bomba de baño que puedes hacer tú
9. Noche de películas
Si quieres un plan más tranquilo, puedes armarte una noche de películas. Prepara las palomitas, unas bebidas deliciosas y elige las películas que van a ver. Puedes incluir su favorita o bien, alguna nueva que creas que le pueda gustar. Para algo más atrevido, proponle ver una película erótica. Ustedes deciden en qué momento pasar de la pantalla a la acción.
Si aún no tienes alguna en mente y no quieres perder tiempo valioso buscando una opción en ese momento, aquí van algunas ideas que puedes encontrar en Netflix , Prime Video o Disney Plus
Lala land, 2016 (Damien Chazelle)

10 cosas que odio de ti, 1999 (Gil Junger)

Amigos con beneficios, 2011 (Will Gluck)

Historias de San Valentín, 2010 (Garry Marshall)

The dreamers, 2003 (Bernardo Bertolucci)

Ojos bien cerrados, 1999 (Stanley Kubrick)

10. A jugar
De aquí en adelante, todo depende de su imaginación. Pero, si aún quieren más ideas, prueben nuevas posturas del kamasutra. En nuestra sección “¡A jugar!” encontrarás una variedad de posiciones que definitivamente llevarán el juego a otro nivel. Y recuerda siempre usar tus Playboy Condoms preferidos para mantener el juego seguro.
Esperamos que estas ideas te sean útiles y pases un San Valentín lleno de romance y placer. Comparte este blog en tus redes sociales. Podrías salvarle el día alguien.