Enero
La pasarela:
Nada mejor para los que nacieron al comenzar el año, que una posición que permite que fluya la vibra positiva y pensada especialmente para estimular el punto G. Para realizarla, debes sentarte sobre tus tobillos, con las piernas separadas; mientras que ella, debe tumbarse de frente y boca arriba, colocando sus piernas alrededor de tu cadera. Al penetrar, levántate un poco, de manera que quedes erguido y de rodillas.
Febrero
Venecia:
Si naciste en el mes del romance, esta postura es la mejor para festejar tu cumpleaños y el día de los enamorados. Tu pareja debe recostarse boca arriba con la cadera un poco levantada con ayuda de una almohada; mientras que tú te posicionas de frente y entrelazas tus piernas con las de ella. Sosteniéndose de sus muslos o rodillas mientras la penetras, balancéate suavemente como si estuvieras remando.
Marzo
El elevador:
Primavera es para los intensos y nada mejor que una posición que los lleve a ti y a tu pareja al límite. Colócate de pie y a ella frente a ti. Levántala y deja que te rodea con las piernas y apoye los pies en el borde de una cama o un sofá. El movimiento debe de ser de arriba hacia abajo, jugando con intervalos de tiempo entre penetraciones rápidas y profundas o suaves y sutiles.
Abril
Sube y baja:
Para los cumpleañeros de Abril, tenemos esta divertida posición. Mientras tu chica está boca abajo al borde de la cama, apoyada con su codos (en posición de media lagartija) y con las caderas fuera del colchón, posiciónate entre sus piernas y eleva su cintura para penetrarla. La diversión y la pasión, están aseguradas.
Mayo
En descanso:
Mientras tu pareja está recostada cómodamente sobre un par de almohadas, con los pies apoyados en el colchón y las piernas dobladas, levanta su pelvis para penetrarla. Puedes inclinarte hacia adelante para poder besar su vientre y sus pechos. Tú decides el ritmo y la intensidad de los movimientos; la verás enloquecer de placer.
Junio
El trono:
Siéntate en una silla o al borde de la cama y haz que tu chica se siente en tu regazo. Deja que ella sea quien lleva el movimiento levantándose y sentándose; mientras tanto, puedes estimular el clítoris de tu pareja con una mano y acariciarle los senos con la otra. Serás su rey por esa noche.
Julio
La sirena:
Celebra tu cumpleaños y el verano colocándola a ella boca arriba en el borde de una mesa, recostada. Estira sus piernas rectas y cerradas hacia arriba, ponte de pie delante de ella, abraza sus piernas y penétrala. Si la mesa está demasiado baja, puedes colocar una almohada o varias, debajo de sus caderas.
Agosto
La presa:
Pídele a tu pareja que se acueste boca abajo apoyada sobre sus codos con una pierna doblada. Colócate sobre ella apoyandote con los brazos en la cama y penétrala realizando un movimiento de vaivén mientras aumentas el ritmo paulatinamente.
Septiembre
El jinete en reversa:
Acuéstate boca arriba y pídele a tu chica que se monte sobre tí dándote la espalda, mientras la sujetas por las nalgas, y controlas la amplitud de sus movimientos. Esta posición se presta para que ella acaricie tus testículos y te dé aún más placer mientras la penetras.
Octubre
El gato:
Esta postura es excelente para quienes nacieron en el mes de la fiesta de los espíritus o Halloween. La mujer debe tumbarse boca arriba y dejar que te coloques encima de ella para penetrarla de forma salvaje y apasionada. Puedes acompañar esta posición con movimientos circulares para aumentar el placer de ambos.
Noviembre
La flor de loto:
Esta postura es de las más populares del Kamasutra y perfecta para quienes nacieron en pleno otoño. Siéntate con la piernas cruzadas en la cama y pide a tu pareja que se siente sobre ti, cara a cara y con sus piernas rodeándote. Dirige sus movimientos con tus manos, ya sea tomándola de la cadera o levantando sus nalgas, mientras besas sus senos.
Diciembre
La estrella:
Pide a tu chica que se ponga boca arriba, con una pierna estirada y la otra flexionada. Móntate sobre ella pasando una de tus piernas por debajo de la que ella tiene doblada, mientras apoyas uno de tus brazos en la cama para tener mayor soporte y penétrala. Aunque esta posición puede resultar postura un poco cansada para ti, resulta muy estimulante si le pides a ella que acaricie tu cuerpo o el propio, mientras realizan el acto.
Recuerda que todo se trata de divertirte para lograr la noche perfecta, y la mejor manera de divertirte es con Playboy Condoms.