Sabemos que muchas veces después de llegar al orgasmo lo único que quieres es dormir y descansar, pero también sabemos que hay veces de que nuestra pareja y nosotros nos quedamos con ganas de más. Es por eso que aquí te dejamos las siguientes posiciones para tener una noche llena de placer:
Carretilla sentada
Para practicar esta versión de la carretilla, tendrás que sentarte sobre la orilla de la cama. Pídele a tu pareja que primero se siente sobre ti dándote la espalda, después ella debe de inclinarse hasta abajo dejando su pelvis y piernas sobre ti. En esta postura, la penetración llega a ser más profunda y además facilita la estimulación del punto G.
El repartidor
Esta posición es demasiado excitante ya que tú llevarás todo el control. Pídele a tu pareja que se acueste boca abajo y que lleve sus piernas a su pecho, mientras tanto tú te colocas parado al lado de la cama colocándote en medio y comenzando la penetración. Te recomendamos que juntes sus piernas mientras la penetras para lograr sensaciones más placenteras.
La plancha
Esta es una posición perfecta para terminar la noche con broche de oro. Ella debe de colocarse de perrito pero recostando su pecho y levantando más sus glúteos, tú solo debes de ponerte detrás de ella y disfrutar de ese momento. Con esta postura lograrás estimular más las paredes vaginales ocasionando orgasmos más intensos.
Te aseguramos que con estas posiciones la acción en la cama será más intensa. Recuerda la mejor diversión solo la consigues con Playboy Condoms.