Por mucho tiempo el sexo oral ha sido una de las prácticas favoritas de muchos. Tú podrás decir lo que quieras, pero la única que conoce tus habilidades con tu boca es tu pareja. Aquí te decimos todo lo que necesitas saber para que lo apliques la próxima vez.
Sé creativo
Recuerda que puedes usar más partes de tu cuerpo. Puedes pasar suavemente tus dedos y tus manos para subir la temperatura.
Dile cuánto te excita
Las mujeres son muy auditivas, si le haces saber lo mucho que te gusta verla llena de placer, lograrás hacer que ella disfrute al máximo con cada beso y mordida.
No hagas preguntas
Su lenguaje corporal te dirá si estas haciéndolo bien, no es necesario estar preguntando si lo estás haciendo bien. Si continúas haciendo preguntas, lo único que conseguirás es distraerla del momento.
Cambia de ritmo
Trata de no quedarte en un mismo ritmo, a ella le encantará que hagas movimientos rápidos y repentinamente lo hagas más lento.
Lo bueno tarda
Es normal que ellas tarden más en llegar al orgasmo, así que no te desesperes, tú sigue con lo tuyo.
No te detengas
Cuando ella termine, quédate ahí. Créenos, si continúas haciendo lo tuyo, ella sentirá y conocerá tu destreza entre sus piernas.
Lávate la boca
Así de simple. Ni a ella ni a ti les gustaría besarse después de practicarse sexo oral.
Con estos consejos, te aseguramos que serás el mejor entre sus piernas. Además, después de quedar como un campeón, viene la mejor parte… divertirte con Playboy Condoms.