Algo conocido por todo mundo y que incluso está comprobado por la ciencia es que el sexo mejora la relación en pareja, sobre todo esas que ya llevan rato. Al principio todo es muy sexy y atrevido pero con el tiempo caen en la rutina y se olvidan de mantener la llama encendida.
Si quieres que tu relación dure y sea siempre interesante, no cometas estos errores.
Decir que nunca tienen tiempo a solas
Pueden destinar un día para desconectarse del mundo y dedicar ese tiempo para estar juntos en la intimidad. Solo es cuestión de que se pongan de acuerdo y lo hagan, pueden practicar un montón de posiciones por toda la casa. Te aseguramos que la experiencia será muy excitante.
No estar de humor
No esperen a tener ganas o no estar tan cansados, es obvio que eso nunca va a pasar. Elijan varios días a la semana para reavivar la llama de la pasión y ponerse creativos con las fantasías de cada uno.
Digan: no a la rutina
No es raro que algunas parejas caigan en la rutina sexual después de salir con la misma persona durante mucho tiempo. Si este es tu caso, te recomendamos ponerte creativo y tratar de divertirte con tu pareja, pueden cumplir sus fantasías para subir la temperatura en cada encuentro.
Deja de preocuparte por cómo se ve tu vida sexual
Debido a que vivimos en una cultura en la que constantemente estamos siendo atacados por imágenes y contenido sexual, desarrollamos esa preocupación por como nos vemos con nuestra pareja cuando tenemos sexo. No pienses en eso, concéntrate en el momento y déjate llevar.
Construyan una conexión emocional
Esta comprobado que las parejas que tienen una conexión emocional estable tienden a disfrutar más de las relaciones sexuales.
El sexo jamás debe de ser algo de rutina o quedar en el olvido, ¡Tiene que ser divertido! y claro nunca olvides usar protección, para eso Playboy Condoms.