El buen fin se acerca y sabemos que la manera más divertida de pasar un “buen fin” es divirtiéndote con tu chica por toda la casa. Es por eso que te dejamos los mejores lugares y las mejores posiciones para practicar en casa… ¿estás listo?
Sacudida eléctrica
Dile a tu chava que se siente sobre la lavadora, enciéndela y listo. Las vibraciones ocasionadas los llevarán a disfrutar de un orgasmo intenso.
Gourmet
Diríjanse a la cocina y pídele a ella que se siente una orilla, colócate entre sus piernas y comienza a penetrarla. Puedes pasar tus manos por todo su cuerpo mientras ella te abraza y te acerca con sus piernas.
Sobre los sillones
Pueden utilizar los sillones de su casa para cumplir las fantasías más calientes. Intenten practicar la posición de perrito pero con la variante de que ella se incline en el sillón para facilitar la estimulación del punto G.
Sobre el comedor
Las sillas de tu comedor se pueden usar para muchas posiciones. En la gran mayoría tú estarás sentado disfrutando la vista mientras ella hace todo el trabajo.
Sobre el lavamanos
Esta es ideal para cuando no tienen mucho tiempo. Pídele a ella que se incline sobre el lavamanos para que tú te coloques por detrás para comenzar la penetración. La experiencia será más placentera si tienen enfrente un espejo.
Déjate llevar en la cama
En este lugar puedes practicar tus posiciones preferidas, lo importante es dejarte llevar por tu imaginación y ponerte creativo.
Ya no hay pretexto para no tener un buen fin. Recuerda que el fin de semana más divertido solo lo puedes conseguir con Playboy Condoms.