El sexo tiende a volverse tedioso cuando toma la forma de una rutina: siempre en el mismo lugar, los mismos días y a veces hasta la misma hora. Es por eso que te invitamos a que no dejes que te suceda y hagas que tu vida sexual una emocionante aventura. Aquí te dejamos estos tips para que te sacudas el aburrimiento y prendas a tu chica.
Sexo en cualquier lugar
Mientras no corran algún peligro o incurran en algo ilegal, tener sexo en cualquier otro lugar que no sea la cama, siempre será lo mejor para romper la rutina y encender la llama.
Sorpréndanse y asómbrense
Adiós horarios y días para el sexo, sean espontáneos y sorpréndanse mutuamente. ¡Anímense y verán el resultado!
Hoy por ti, mañana por mi
Tomen turnos para darse placer. Esto puede ser útil incluso cuando uno tiene más ganas que el otro; simplemente muéstrense comprensivos siempre y comuniquen exactamente lo que desean, sin indirectas.
Cumplan sus fantasías
Todos tenemos fantasías sexuales. Es momento de emplear la comunicación como una buena herramienta para contarse eso que más deseas. Los disfraces, juguetes sexuales y su imaginación serán de gran ayuda.
Quickie
Si el estrés los agobia o están muy cansados, nada más relajante que un “rapidín”. Olviden el jugueteo y vayan directo al sexo, seguro se relajarán y dormirán placenteramente.
Sé la estrella de la cámara
Si se consideran una pareja más abierta y ambos concuerdan con la idea, pueden tomarse video teniendo sexo. Sin olvidar que es algo de pareja y guardando el respeto a su intimidad pueden encontrar muy emocionante esta práctica.
Masaje erótico
No hay nada más excitante que un buen masaje, es una excelente antesala para una noche de sexo intenso. Suban la temperatura con el toque de sus manos y tomen turnos.
Háblense sucio
Hablarse sucio a la hora hora de tener sexo con tu pareja, puede ser muy excitante si ambos están de acuerdo. Si están en el mismo canal, esto aumentará la intensidad de las sensaciones y le subirá la temperatura a su noche de pasión.
Sal de la rutina y aplica estos tips para que tus noches sean divertidas y placenteras.