La clave para tener la mejor noche no depende solamente de las posiciones y el tiempo de duración, existen otros factores que no te imaginas y que pueden mejorar tu vida sexual, aquí te decimos cuáles son:
Dile que es lo que más te excita
No hay nada como ser directos. Si tú le dices a ella lo que te gusta y ella te dice a ti lo que le gusta, es más fácil llegar al orgasmo.
Anticípate
Sabemos la espontaneidad le da mucho sabor al sexo, pero deberías intentar anticiparte y planear mejor ese momento. Por planear nos referimos a preparar todo para que nada te falte en ese instante.
Relájate y Disfruta
Mientras más relajados se encuentren tu pareja y tú, es más fácil que los dos alcancen el orgasmo. Solo déjense llevar y relajen cada parte de su cuerpo.
La cantidad de sexo es importante
Por lo general escuchamos que no importa las veces que se tiene sexo, pero sí es importante para mejorar la calidad de cada encuentro. Lo que importa es aumentar el placer con cada sesión para que cada una sea mejor que la anterior.
Conviértelo en algo personal
Traten de mirarse a los ojos y crear intimidad durante el sexo, esto hará la relación más personal y podrán llegar a disfrutar de una experiencia totalmente diferente.
Ya no hay pretexto para que tus noches no sean perfectas, y recuerda que los encuentros más divertidos son al lado de Playboy Condoms.