Estás contento con tu vida sexual, porque los dos se entienden en la cama y lo pasan de lo mejor, pero a ella le cuesta llegar mucho al orgasmo o no está segura de haberlo hecho. Esto, sin duda, no es una buena noticia: si ella duda, es que no ha logrado tener un orgasmo. Descubre con los siguientes consejos cómo puedes conseguir que tu chica se derrita de placer.
Calienta el momento antes de empezar
Algunas mujeres no pueden alcanzar el orgasmo sin un juego previo, así que tienes que excitarla desde antes del acto sexual para que también lo disfrute como tú. Lo que debes hacer es estimular sus zonas erógenas y besarla suavemente para generar expectativa que hará que te desee cada vez más.
Estimula su clítoris
Otra de las zonas que debes de estimular es el clítoris. Puedes empezar pasando tu mano suavemente sobre sus labios para después introducir tus dedos en su vagina. Las mujeres nunca olvidan las habilidades que un hombre pueda tener con sus manos, así que debes de asegurarte que las tuyas sean memorables.
Usa tu lengua
Hasta ahora todo va bien… ella ya está excitada, pero aún puedes dar mucho más de ti. Es momento de hacerle sexo oral. Comienza poco a poco y evita ir directo al clítoris, puedes seguir con ese juego de seducción dando besos y mordidas en otras zonas de su cuerpo.
Llegó el momento
Si todo va como es debido, ella estará totalmente excitada. Llegó la hora de conseguir que alcance el clímax con tu propio instrumento. Debes de concentrarte en tus movimientos para lograr que ella disfrute tanto como tú.
Con estos tips, te aseguramos que ella quedará llena de placer. Ya lo sabes, solo relájate y hazla disfrutar con estos tips y Playboy Condoms.