¿Eres un hombre amante del misionero o eres más del estilo perrito? Sea cuál sea tu posición favorita aquí te decimos lo que dice de ti.
Misionero
Es la forma en la que la mayoría de nosotros nos enseñamos a tener sexo, también es la forma en que lo vemos con mayor frecuencia en películas o series. Pero a pesar de ser un clásico, el hombre misionero puede ser una persona insegura y poco aventurera.
Tip: no tiene nada de malo en amar un clásico, pero tampoco tiene nada de malo en tener experiencias un poco más salvajes de vez en cuando.
De cucharita
Esta posición por lo general se asocia con personas que tienen sentimientos fuertes hacia la otra persona. Pero no, por lo general esta es la posición favorita de todos aquellos que son demasiado apasionados.
Tip: La intimidad no debe de ser solo con posiciones tradicionales o cursis, también se puede dar experimentando posiciones más kinky.
De Perrito
El favorito de muchos hombres. Los practicantes del perrito tienden a ser personas que siguen mucho su instinto animal, aunque por otro lado suelen ser poco comprometidos y no les interesa la intimidad.
Tip: puedes probar posiciones más románticas con tu pareja, sobre todo aquellas posturas en las que tengan constante contacto visual.
Vaquera
La bonito de esta postura es que tiene muchísimas variantes para practicarla. Esta posición la suelen practicar todos aquellos hombres a los que les gusta ser dominados por su pareja y dejar que ella tome todo el control.
Tip: está bien dejarse llevar, pero también es sexy tomar la iniciativa y las riendas de la situación. Todo está en la actitud.
Dinos si realmente te identificaste con la descripción de tu posición favorita. Recuerda que lo más importante del sexo es probar cosas nuevas y divertirte, y si lo haces con Playboy Condoms es aún mejor.