Sabemos que la monotonía es uno de los problemas más recurrentes en cualquier relación, y las relaciones sexuales no quedan exentas de este problema. Es por eso que hoy te diremos las posiciones más kinky para practicar mientras te ves en un espejo:
Al filo de la cama
Siéntate justo en la orilla de la cama y deja que ella se siente sobre ti justo frente al espejo. Ella tendrá el control completo de la penetración y profundidad, mientras tú puedes agarrarla por las caderas. Los dos estarán de frente al espejo disfrutando de la excitante vista.
Reflejos orales
Coloca el espejo en la cabecera de tu cama y pídele a tu chica que se siente sobre tu cara, podrás ver a través del espejo su reacción mientras tu haces lo tuyo. Puedes intentar tomarla de sus glúteos para subir la temperatura.
Vaquera reflejada
Debes de colocar el espejo frente a ustedes para después comenzar con la penetración. Pueden practicarla en cualquiera de sus variantes invertida, volteada o de ladito; te aseguramos que las sensaciones serán totalmente de placer.
De perrito
Una de las principales quejas de ellas con esta posición es la falta de contacto visual. Resuelve el problema colocando un espejo frente a ustedes. Estamos seguros que la perspectiva que te dará el espejo será totalmente diferente y excitante.
Satisfacción de pie
Tómala por detrás y por la cintura y penétrala una y otra vez. Tendrás todos los ángulos a tu favor y tus manos libres para acariciar su vagina o sus boobies.. Recuerda que todo sucede frente al espejo.
Dinos en nuestras redes sociales cuál es tu favorita y cuál piensas practicar hoy mismo, recuerda que si lo haces con Playboy Condoms la diversión aumenta.