Sorpréndela en la oficina
Estamos seguros que sorprenderás a tu chica al llegar a su oficina y proponerle tener un rapidín ahí. El riesgo de ser descubiertos por algún compañero de su trabajo o por su mismo jefe, lo hará una experiencia tremendamente excitante.
Calentura al volante
Este es un clásico, es poco cómodo pero igual de excitante. Traten de estacionar el coche en algún lugar donde hay poco tránsito y evita desnudarte por completo en caso de que los descubran.
En la casa de tus suegros
Traten de hacerlo cuando haya visitas, así tendrán más tiempo para disfrutar. Debido a que todo será muy rápido debes de lucirte con tus mejores habilidades para lograr complacerla en tan poco tiempo.
Lugar al exterior
Puede ser en la playa, un parque, una alberca, el cine o en donde les agarre la calentura; solo debes de asegurarte de que nadie los vea y evitarte la pena de ser descubiertos.
En cualquier baño público
Puede ser el de algún restaurante, bar o antro. El chiste es que lo hagan y no se queden con las ganas. Déjense llevar y tengan sexo apasionado por unos cuantos minutos.
Lo más importante de todo es que no los cachen y sobre todo que se diviertan, y claro, jamás olviden llevar Playboy Condoms a dónde sea que vayan, por si se les antoja un rapidín.