Lugares ideales para un rapidín

Sorpréndela en la oficina

Estamos seguros que sorprenderás a tu chica al llegar a su oficina y proponerle tener un rapidín ahí. El riesgo de ser descubiertos por algún compañero de su trabajo o por su mismo jefe, lo hará una experiencia tremendamente excitante.

 

14409683

Calentura al volante

Este es un clásico, es poco cómodo pero igual de excitante. Traten de estacionar el coche en algún lugar donde hay poco tránsito y evita desnudarte por completo en caso de que los descubran.

 

tumblr_lthozshUuo1r5phuio1_500

En la casa de tus suegros

Traten de hacerlo cuando haya visitas, así tendrán más tiempo para disfrutar. Debido a que todo será muy rápido debes de lucirte con tus mejores habilidades para lograr complacerla en tan poco tiempo.

tumblr_inline_o215xdPniq1r4um9x_500

Lugar al exterior

Puede ser en la playa, un parque, una alberca, el cine o en donde les agarre la calentura; solo debes de asegurarte de que nadie los vea y evitarte la pena de ser descubiertos.

giphy

En cualquier baño público

Puede ser el de algún restaurante, bar o antro. El chiste es que lo hagan y no se queden con las ganas. Déjense llevar y tengan sexo apasionado por unos cuantos minutos.

kristen-bell-veronica-mars-gifs-16_nfkz7r

 

 

Lo más importante de todo es que no los cachen y sobre todo que se diviertan, y claro, jamás olviden llevar Playboy Condoms a dónde sea que vayan, por si se les antoja un rapidín.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X