Las partes de su cuerpo que definitivamente debes de tocar

 

1. Pies

Masajear sus pies es uno de los mejores trucos que tendrás para sorprenderla. Sabemos que no es lo primero que harás, pero definitivamente necesitas esta técnica en tu repertorio.

tumblr_ng49aonyre1u41nlbo1_500

2. Cuello

Los besos en el cuello son el atajo perfecto para prender a tu chica. Puedes utilizar tus labios, lengua y una que otra mordida si te quieres poner un poco kinky.

tumblr_n5w10spn6p1sxutnlo1_500

3. Cabello

Si sabes tomarla del pelo y aprovechar las terminaciones nerviosas que tiene ella ahí, te aseguramos que la volverás completamente loca.

tumblr_n3214sq8kd1rkmzq6o1_500

4. Oídos

Si lo que quieres es llevarla al placer, con tus labios en su oreja puedes llegar a ese destino rápidamente. Ellas aman un beso delicado pero apasionado intenso como para poner sus piernas a temblar.

tumblr_inline_n4wqzdhdd61setvts

5. Su cerebro

Debes de recordar que su mente es igual de importante que lo físico. No hay nada mejor que complementar esas caricias con suspiros y palabras de deseo en sus oídos.

giphy

 

Comenta en nuestras redes sociales cuál de estos puntos fue el que más prendió a tu chica en la cama, y recuerda que la mejor manera de divertirte es con Playboy Condoms.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X