1. Pies
Masajear sus pies es uno de los mejores trucos que tendrás para sorprenderla. Sabemos que no es lo primero que harás, pero definitivamente necesitas esta técnica en tu repertorio.
2. Cuello
Los besos en el cuello son el atajo perfecto para prender a tu chica. Puedes utilizar tus labios, lengua y una que otra mordida si te quieres poner un poco kinky.
3. Cabello
Si sabes tomarla del pelo y aprovechar las terminaciones nerviosas que tiene ella ahí, te aseguramos que la volverás completamente loca.
4. Oídos
Si lo que quieres es llevarla al placer, con tus labios en su oreja puedes llegar a ese destino rápidamente. Ellas aman un beso delicado pero apasionado intenso como para poner sus piernas a temblar.
5. Su cerebro
Debes de recordar que su mente es igual de importante que lo físico. No hay nada mejor que complementar esas caricias con suspiros y palabras de deseo en sus oídos.
Comenta en nuestras redes sociales cuál de estos puntos fue el que más prendió a tu chica en la cama, y recuerda que la mejor manera de divertirte es con Playboy Condoms.