Las 5 cosas que más excitan a las mujeres

Aunque cada mujer tiene gustos diferentes, hay cosas específicamente de los hombres que a todas las mujeres les gusta que hagamos. Presta mucha atención y aplica los siguientes tips:


La actitud lo es todo

Tu seguridad, tu autoconfianza y tu actitud son tus armas más valiosas cuando tratas de conquistar a una mujer. A ellas les encantan los hombres que derrochan seguridad, esto también aplica para la intimidad.

 

tumblr_na0p7jalyc1tgcpm0o1_500

Juegos previos

Recuerda que el sexo no solo se trata de llegar y hacerlo, debes de tomarte el tiempo para calentar la situación poco a poco. Dedica el tiempo suficiente para subir la temperatura, te aseguramos que cada segundo que pase ella estará más y más excitada.

tumblr_meo100b0vk1r3fy0jo1_500

 

Tu aroma y olor

Algo que influye mucho en el nivel de excitación de las mujeres es el sentido del olfato. Trata de ponerte suficiente loción después de un buen baño para que tu aroma sea de su agrado. Las probabilidades de que ella se excite son mayores cuando te pones tu loción favorita.

frree-food

 

Dile cuanto la deseas

Dile a tu chica cuanto la deseas durante todo el día, así cuando llegue el momento de volverse a ver ella estará esperando con ansias despojarte de tu ropa y entrar en acción durante toda la noche.

tumblr_mek56qe3hk1qbzvnio1_500

 

Recuerda que lo más importante es que ella y tú la pasen bien. Recuerda que puedes mejorar tu noche si le agregas un toque de Playboy Condoms.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X