Los hombres siempre tenemos la preocupación de satisfacer a nuestra chica en la cama y muchas veces nos olvidamos de disfrutar el momento. Debemos de tener presente que nuestra satisfacción es igual de importante que la de ella, una vez que entendemos esto es más fácil disfrutar el momento, y si tú disfrutas ella también. Aquí te dejamos los mejores tips para que, tanto ella como tú, terminen satisfechos y con una sonrisa en la cara.
El foreplay
Nunca subestimes los juegos previos, son tan importantes como el mismo sexo. Puedes empezar a pasar tus manos por todo su cuerpo y detenerte al llegar a su clítoris, la idea es poner a tu chava en el mood ideal para que pueda llegar al orgasmo.
Enfócate en su clítoris
Puedes estimular su clítoris con tus manos o dándole sexo oral, pero asegúrate de dedicarle tiempo suficiente para que las cosas suban de temperatura.
Besos apasionados
Mientras estén teniendo sexo detente un momento para besarla apasionadamente, te aseguramos que después de cortar el ritmo para besarla, ella terminará pidiéndote más.
Conoce su cuerpo
Conoce el cuerpo de tu pareja, descubre qué lugares prefiere que toques y aprende a tocarlos de la manera que a ella le dé más placer.
Ya lo sabes, no es tan difícil. Recuerda que debes practicar y practicar para llegar a ser un maestro del sexo, y lo más importante es que los dos se diviertan y pasen un momento lleno de placer.