Las mejores posiciones para llevarla al orgasmo

Para las mujeres no es fácil llegar al orgasmo con facilidad, requiere tiempo y paciencia de tu parte. Para ellas, y todas, existen poses sexuales que ayudan a alcanzar el punto máximo de excitación mejor que otras, es por eso que el día de hoy te decimos las posiciones con las que ella llegará al clímax.

 

Tú por detrás y ella acostada boca abajo

Una versión de la posición de perrito es acostándola boca abajo, levantando sus nalgas ligeramente para que tú puedas penetrarla. Puedes sostenerla con las manos, o también puedes acostarte sobre ella para lograr el orgasmo.

sexy4

La enredadera

Recuerda que también es importante practicar posturas en donde la agitación sea menor. Una posición para lograrlo es esta. Pídele a ella que coloque sus piernas sobre tu cadera abrazándote por detrás. Tú debes de empujar con tus manos para lograr la penetración.

tumblr_inline_oahlziQRrq1u2tpb5_500

Acurrucados

Es la simple y sencilla posición de la cucharita. Con esta posición puedes lograr un orgasmo muy íntimo e intenso. Además los movimientos circulares pueden darte una penetración más profunda.

tumblr_nh72210RiA1rizz8go1_500

La superficie caliente

Tener sexo fuera de la cama también ayuda a tener orgasmos más fácil. Prueba sobre cualquier superficie, puede ser el comedor, la mesa de la cocina, el lavabo del baño, etc., ella debe de poner sus glúteos sobre el borde y tú de pie jalando con tus manos sus caderas hacia a ti para alcanzar el clímax.

10151579

Ya no hay pretextos para que ella no llegue al orgasmo. ¿Cuál vas a practicar el día de hoy?

 

 

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X