Recuerda que para seducir a una mujer debes de ser un auténtico caballero en todo momento, y cuando decimos en todo momento, lo decimos en serio. El ser un caballero no es solo por ratos, debe de ser 24/7 y en cualquier ocasión, hasta en la cama. Por eso aquí, te decimos las cosas que debes de evitar hacer o decir después de tener sexo para que no vayas a meter la pata.
Decir “Gracias”
No es como que hayas pagado por algún servicio, ¿o sí?
Comparar
Recuerda la frase: “Un caballero no tiene memoria”. Por ninguna razón vayas a decir cosas como: “A mi ex le gustaba…”, “Alguna vez ella y yo lo hicimos así…”.. Ponte en su lugar y piensa que sentirías si ella te comparara con alguien más… estamos completamente seguros de que no te gustaría.
Pedir perdón
En el sexo todo es prueba y error, y claro que es válido que a veces las cosas no salgan como lo esperabas. Al final del día es solo sexo y siempre habrá un segundo round para recuperarte.
Preguntar: ¿En qué piensas?
Esta es una pregunta que a lo mejor está fuera de lugar en cualquier situación y quizá aún más en la cama.
Preguntar: ¿cómo te llamas?
Si haces esto la dejarás sin palabras… y no en el buen sentido.
Ya lo sabes, dedícate a disfrutar el momento y concéntrate en que toda la experiencia sea placentera para ella, y por toda nos referimos a antes, durante y después del sexo.