Este verano lo que más se antoja es quitarnos la ropa y aventarnos al agua, es por eso que te dejamos estas posiciones para que quitarte el calor sea más divertido:
La cascada
Esta es una posición que puedes practicar en la regadera de tu casa. Debes de sentarte en una tina con las piernas estiradas mientras ella se acomoda en tus rodillas. Comienza a penetrar a tu pareja mientras agarras la regadera de mano y estimulas su zona clítoris con el agua. Con esto tendrás horas de placer aseguradas.
La dona flotadora
Esta es para practicar en una alberca. Ella debe de apoyar su pecho sobre la orilla de la alberca, dejando sus nalgas ligeramente afuera del agua, para que tu llegues por detrás y comiences a penetrarla. El movimiento del agua y la sensación de placer los llevará al paraíso.
La V acuática
En esta posición necesitas colocarte en un escalón de la alberca para que ella llegue y se siente en tus piernas. Déjense llevar por el estímulo del agua y por el calor del momento. Te recomendamos usar lubricante para que la fricción dentro del agua sea menor.
La foca
Para esta posición tienes que sentarte en la bañera con las piernas estiradas para que ella se siente sobre ti dándote la espalda. Esta postura es de las más cómodas y placenteras, ella tendrá todo el control mientras tú acaricias y pasas tus manos por todo su cuerpo.
Estas solo son algunas de las posiciones que puedes intentar con tu pareja, no te olvides de revisar el kamasutra de Playboy Condoms para inspirarte y tener el verano más sexy de todos.