Los fetiches en tendencia de esta temporada

Las mejores tendencias, en cuanto a fetiches se refiere, te las decimos en este blog. Prepárate para conocer los más sexy de este verano y decide cuál te gusta más.

 

Pelirrojas

Las pelirrojas cada vez son más populares. Esta tendencia viene de películas y series en las que cada vez se incluyen más mujeres con melena rojiza. Nosotros cada vez las vemos más excitantes.

tumblr_ngw7cyoPfj1smh6h0o1_400

Cosplay y disfraces 

Disfrazarse para la hora del sexo es un fetiche clásico que siempre estará en tendencia. Pídele a tu chica que se disfrace de algún personaje de moda como Harley Quinn, Black Widow o Batichica; te aseguramos que te prenderás al instante.

untitled-8

Juegos de Video

Las búsquedas con temas relacionados a videojuegos en los sitios pornográficos cada vez aumentan más. Los juegos en tendencia como Pokémon Go, Call of Duty o Mario Bros; se muestran como algunos de los favoritos de los usuarios.

pokemon-1

Mujeres con Lentes

Esta es una fantasía que se de más entre los estudiantes de universidad. Es la fantasía de estar con una chica intelectual y hacerla que se porte mal en la cama, estamos seguros que a más de uno los derrite.

jessday

 

¿Cuál te gustó más? Compártenos a través de nuestro Twitter y Facebook cual es la que más te prende.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X