Los fetiches en tendencia de esta temporada

Las mejores tendencias, en cuanto a fetiches se refiere, te las decimos en este blog. Prepárate para conocer los más sexy de este verano y decide cuál te gusta más.

 

Pelirrojas

Las pelirrojas cada vez son más populares. Esta tendencia viene de películas y series en las que cada vez se incluyen más mujeres con melena rojiza. Nosotros cada vez las vemos más excitantes.

tumblr_ngw7cyoPfj1smh6h0o1_400

Cosplay y disfraces 

Disfrazarse para la hora del sexo es un fetiche clásico que siempre estará en tendencia. Pídele a tu chica que se disfrace de algún personaje de moda como Harley Quinn, Black Widow o Batichica; te aseguramos que te prenderás al instante.

untitled-8

Juegos de Video

Las búsquedas con temas relacionados a videojuegos en los sitios pornográficos cada vez aumentan más. Los juegos en tendencia como Pokémon Go, Call of Duty o Mario Bros; se muestran como algunos de los favoritos de los usuarios.

pokemon-1

Mujeres con Lentes

Esta es una fantasía que se de más entre los estudiantes de universidad. Es la fantasía de estar con una chica intelectual y hacerla que se porte mal en la cama, estamos seguros que a más de uno los derrite.

jessday

 

¿Cuál te gustó más? Compártenos a través de nuestro Twitter y Facebook cual es la que más te prende.

 

eparedes

eparedes

Deja un comentario

Artículos Populares

Close Menu
×
×

Cart