El sexo en la cama puede ser el lugar más cómodo para tener relaciones pero a veces puede ser aburrido. Sal de la monotonía e intenta tener sexo con tu pareja en alguno de los siguiente lugares.
En el auto
Una fantasía muy común entre hombres y mujeres. La adrenalina de que te puedan descubrir en el acto lo convierte en un lugar tremendamente excitante.
Movimientos suaves en la alberca
La alberca puede ser un lugar ideal para experimentar las posiciones más difíciles del Kamasutra debido a la facilidad de movimiento que tenemos en el agua.
Noche de cine
Aquí lo más difícil será guardar silencio. Escojan una función en la que entre poca gente y vayan a los asientos de hasta atrás (nosotros te recomendamos hasta atrás y en alguna esquina) comiencen a tocar poco a poco sus cuerpos y cuando estén listos háganlo con mucha discreción mientras disfrutan la película que se esté proyectando en pantalla.
En algún baño público
Este lugar es para cuando ninguno de los dos se aguanta las ganas. La idea de hacerlo en un baño público nos excita demasiado debido a la adrenalina y al riesgo que existe de ser descubiertos. Traten de hacerlo rápido y sin quitarse la ropa.
Dejen por un tiempo la cama y prueben nuevas experiencias al lado de Playboy Condoms.