Además de los ya conocidos y muy mencionados chocolate, mariscos y vino tinto; existen muchos otros alimentos y condimentos que te ayudarán a que tu rendimiento en la cama mejore. Aquí te dejamos algunos que además de ser buenos para el sexo, son buenos para tu cuerpo.
Ginseng
El Ginseng, una raíz asiática que posee, unas sustancias llamadas ginsenósidos. Estas, son estimulantes naturales que imitan los efectos de la testosterona (la hormona que estimula el deseo sexual).
Miel
Esta sustancia dulce, pegajosa y buena para la garganta, contiene componentes que ayudan a promover la utilización de la hormona sexual femenina. Además , consumiéndola en pequeña cantidades, por su contenido de glucosa natural, aumenta tu energía para durar toda la noche.
Apio
Por más aburrido e insípido que te suene consumir este alimento verde, te sorprenderá saber que contiene androstenona y androstenol; las cuales, son feromonas masculinas. Algunas personas creen que esta hortaliza aumenta el atractivo de los hombres, sin que esto sea una verdad absoluta aún. No obstante, está comprobado que el apio tiene gran cantidad de vitamina C, que favorece al sistema inmunológico, antioxidantes que previenen el envejecimiento prematuro de los tejidos y fibra, la cual es benéfica para el sistema digestivo.
Canela
Esta aromática especia es un estimulante del riego sanguíneo en la zona abdominal, al facilitar este flujo mejora la irrigación en los genitales aumentando así la facilidad para lograr la excitación de la mujer. En el caso del hombre, funciona como coadyuvante para alcanzar la erección y mantenerla por más tiempo.
Fresas
Para empezar es un fruto rojo, y como tal, muérdelo siempre se verá sexy. Las fresas, por su alto contenido en vitamina B, y vitamina C, son potencializadoras del estímulo sexual (líbido).
Plátano
Con grandes cantidades de vitamina B, bufotenina y magnesio, esta fruta ayuda a equilibrar los neurotransmisores cerebrales que encienden la libido, mejorando el estado de ánimo y autoestima junto con el sentido de seguridad. Además, el potasio que contiene, ayuda a evitar los calambres y esto, puede salvar tu noche de pasión.
Higos
Estas pequeñas e insignificantes frutillas dulces, contienen un potente componente que impacta en la producción de hormonas sexuales, además mejora el deseo y regula la producción de estrógenos.
Mango
Es una potente fuente de vitamina E, la cual además de hacernos lucir mejor por los beneficios que aporta para la piel, nos ayuda a incrementar el deseo sexual y mejorar nuestro desempeño entre sábanas.
Nuez Moscada
Este condimento que normalmente en el fondo de nuestra alacena, contiene un alcaloide llamado miristicina, que incrementa la percepción sensorial y el acercamiento sensual. Se recomienda para mejorar los orgasmos en las mujeres debido a que ayuda a aumentar el calor en la zona pélvica.
Así que ya lo sabes, si quieres una noche intensa y llena de pasión, prepara una cena con estos ingredientes y te garantizamos que te la vas a pasar increíble.