La chispa de tu relación se puede reavivar si añades un poco de emoción y diversión entre tú y tu pareja. Nada mejor que el sexting para lograr que el fuego se encienda y nunca se apague. Por ello, te dejamos estos cinco motivos por los que creemos que enviar a tu chica mensajes hot y provocativos puede ser una excelente opción:
La diversión es un hecho
Jugar y coquetear de nuevo con tu pareja son sólo un par de las ventajas del sexting. Las endorfinas que liberarán sus cuerpos al divertirse y reír harán que ambos se sientan felices y tranquilos.
El sexting estimula la mente
Según estudios, la calidad de las relaciones sexuales que tiene una pareja es más importante que la cantidad y uno de los factores con más relevancia para lograrlo, es el psicológico. Al poner en letras tus fantasías y revelarlas a tu chica estás trabajando esta parte, lo que se traducirá en encuentros más deseados y placenteros.
Intimar los vuelve más cercanos
La relación se estrechará y se sentirán más conectados al comunicar lo que desean. Pueden acompañar los mensajes con imágenes o video de ustedes o lo que están imaginando. ¡No hay barreras!
Se prenderán más rápido
Todo lo que se digan y lean por mensajes se traducirá en pensamientos, que se transformarán en nuevas expectativas. Esto hará que ansíen un nuevo encuentro y muy posiblemente, en cuanto se vean, quieran arrancarse la ropa. Imaginar y desear, siempre nos lleva a disfrutar más las experiencias.
Probar cosas nuevas es emocionante
Probar cosas nuevas, cambiar un poco la rutina, siempre es bueno en una relación de pareja. Es una buena forma de acercarse más y explorar lados que, quizá no conocían. ¡Atrévanse! Además de fortalecer su vida sexual, mejorarán la comunicación entre ustedes.
¿Lo has probado? Compártenos en nuestro Twitter y Facebook cómo te ha funcionado el sexting con tu pareja.