La fantasía de muchos: ser parte de un trío con dos chavas súper hot. Los tríos son muy excitantes, aventurados y divertidos si los vives de la manera correcta.
Si estás pensando en formar parte de uno, no olvides las siguientes reglas:
Cuidado con los desconocidos.
Piensa bien antes de elegir a las personas con quienes compartirás la cama. El primer paso es decidir si quieres hacerlo con amigos o amigas, algún conocido o con quien ya conozcas en la cama. Dentro de lo posible, evita el sexo con gente de la que no sepas nada, ya que desconoces sus reacciones y pueden hacerte pasar una mala experiencia.
Fuera sentimientos y todos de acuerdo.
Es importante que de preferencia, no haya sentimientos amorosos entre los que van a interactuar. Si harás el trío con tu pareja, asegúrate primero que ella esté completamente de acuerdo y no la presiones. Trata de no incluir a una ex novia, o a alguien por quien sientas demasiada atracción o que tengas sentimientos encontrados por él o ella.
Prepárate
Es recomendable que entrenes tu mente para lo que viene. Ver videos de tríos en Internet puede ser muy útil, te ayudará a estar preparado y a sentir menos nervios. Además te puede dar buenos tips para disfrutar de la experiencia al máximo.
Sé igual de atento con ambas personas.
Darle a cada quien su lugar en la cama y dentro del momento de pasión es de suma importancia. Sobre todo si quieres que tus acompañantes vuelvan a desear una experiencia de éstas contigo, debes cuidar de ambas personas para que nadie se sienta poco incluido y mucho menos rechazado. Pasar un buen momento es responsabilidad de los tres participantes.
Protégete.
Lo más importante de todo es que lo hagas con quién lo hagas, la pasen todos bien y sobre todo, que utilicen protección para prevenir enfermedades o embarazos; recuerda que para esto, no hay mejor opción que Playboy Condoms.
Comenta en nuestro Twitter y Facebook si has tenido una experiencia como la de un trío.