Las mujeres en ocasiones se sorprenden por nuestras reacciones, sonidos y caras que hacemos durante el sexo. Es normal que nosotros también nos incomodemos al momento de la acción. A continuación te contamos algunas de las cosas que a los hombres nos preocupan al momento de estar en la cama con una chica.
Acabar muy pronto
Esto es el temor de todos los hombres. Si sufres de este problema muy seguido, te recomendamos concentrarte en tu respiración y relajarte. Recuerda que el sexo es para disfrutarlo y no para preocuparte
No lograr satisfacerla
Muchas veces nos mortificamos durante el sexo por complacer a nuestra pareja. Sabemos que en ocasiones no es nada fácil, pero prueba llevando las cosas con calma para excitarla poco a poco y así llevarla directo al placer.
Que te confundan
Es normal que al momento de la acción a ella se le salga algún nombre que no sea el tuyo. Muchas veces la excitación nubla nuestra mente ocasionando estos momentos incómodos.
No atinarle
Imagínate que estás listo para entrar en acción pero en cuanto ella apaga las luces no puedes encontrar el camino correcto hacia su vagina… te aseguramos que daría demasiada pena y te dejaría parado como un novato.
Si esto te pasa o conoces a alguien que también se sienta así, no te preocupes, les pasa a todos en algún momento.