Posiciones para enloquecer a tu chica con un oral

A la hora de la acción no hay nada como saber que le estas dando placer a tu chica, y si eres de los que cree qué la mejor forma de hacer es con sexo oral, este artículo es perfecto para ti.

 

Con su vestido puesto

Esto es para cuando tienen prisa y no se aguantan las ganas. Simplemente haz a un lado el vestido y su ropa interior para comenzar a darle placer. Te aseguramos que lo apresurado del momento los llevará directo al placer.

tumblr_mnxq4tQrK71qkzl7oo1_500

El 69 de ladito

Acuéstense uno al lado del otro, te aseguramos que la experiencia será muy excitante y diferente. Al estar de lado te facilitará maniobrar más fácil y alcanzar esos puntos que enloquecen a tu chica.

tumblr_inline_mq5en0aWE81qz4rgp

Sobre tu cara

Acuéstate de espaldas mientras ella se arrodilla con las piernas abiertas encima de tu cara. Esta posición deja tus manos libres y al alcance de todo su cuerpo. Te aseguramos que esta posición le va a encantar.

tumblr_mzkhchVLdE1slt3ijo1_500

Doggy Style

Pide a tu pareja que se ponga de perrito, así tu podrás mover su cuerpo hacia a ti y te dará acceso para estimularla mejor.

Imagen erótica A. Gaudionlux

Acostada

Para esta posición ella debe de acostarse sobre la cama y ponerse un cojín debajo de sus glúteos. Al estar ligeramente elevada su pelvis por el cojín, te permite alcanzar esos lugares que tanto la excitan.

dnqfBbi

Descubre más posiciones del kamasutra al estilo de Playboy Condoms aquí.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X