¿Hacerlo en la regadera? Aquí las mejores posiciones

Definitivamente, la regadera es uno de los lugares más “hot” para tener sexo con tu pareja, con el agua recorriendo la piel, el sentido del tacto se agudiza y las sensaciones se multiplican, haciendo de algo tan cotidiano como bañarse, una de las experiencias más placenteras que puedas experimentar. Si no lo has intentado aquí te dejamos 9 posiciones para que lo disfrutes al máximo.

 

De película

Para esta postura quizá requiera un poco de práctica, además de fuerza y equilibrio. Sin embargo, no se desanimen ya que una vez que tú y tu pareja la hayan dominado, viene lo mejor. Mientras tu pareja entrelaza sus piernas a tu cintura, tú le das soporte con tus brazos (te puedes apoyar en la pared)  permitiendo que ella se mueva de arriba hacia abajo y así logrando una penetración profunda.

 18443aee5c785f6bf8400e457b9235cf

Perrito empapado

Para esta posición es necesario contar con una ducha espaciosa. De igual forma que en la cama, pide a tu pareja que se ponga a 4 patas para que puedas penetrarla por atrás. Es importante tener cuidado de no resbalar por lo que pudiera ser útil hacer sobre un tapete de baño antiderrapante.

selena-gomez-good-for-you-music-video-naked-shower-gif-9

Estilo sentados

Para esta posición necesitarán un banco o silla donde él pueda sentarse, ella se sienta sobre él  ya sea de frente o dándole la espalda y comienza el momento de la acción. Esta postura no es exclusiva de la regadera y en realidad puede realizarse en cualquier asiento.

tumblr_n26wrvTn3b1s6bv00o1_400

El molde

Una de las posiciones más sensuales para hacer bajo la regadera es sin duda ésta. Colócate detrás de tu pareja y penétrala suavemente por atrás mientras ambos disfrutan de una candente ducha.

tumblr_nczvh5wSKJ1s7oxg6o1_500

De rodillas

Mucho más segura que las otros posiciones, esta postura es sencilla pero no menos placentera. De rodillas y uno frente al otro,  la pierna de él debe colocarse entre las de ella. Esta posición es perfecta para una larga sesión de besos y caricias.


Shower-Kiss-GIF

Vaquero húmedo

Esta posición es igual a la del vaquero en la cama. Ella toma el control y marca el ritmo,  pero con el plus de estar mojados en la ducha, lo que eleva las sensación de placer y le pone mucha más emoción al encuentro.


tumblr_inline_na76ltIMuc1r8gn17

Entrelazados

Esta postura es para aquellos afortunados que cuentan con una tina de baño o jacuzzi. Sentados, una de cada lado, entrelazan sus piernas en el cuerpo del otro. Quizá esta es una de las más cómodas y permite que el momento de pasión sea más largo.


tumblr_n5jpeznLKw1s9eiquo2_500

La vid mojada

Esta posición requiere de gran flexibilidad para las chicas. Con mucho equilibrio y con ayuda de él, ella debe colocar su pierna sobre el hombro de su compañero y sostenerse de su cuello para mantener el equilibrio. El esfuerzo vale la pena pues, ya conseguida la posición, el placer será extremo.


large

El pretzel 

Conocida por su curioso nombre, es una posición que permite gozar intensamente del acto sexual. Para ello, ambos  deberán arrodillarse, uno frente al otro y levantar la pierna izquierda, el agua permitirá que los movimientos sean más suaves y placenteros.


cold-shower

¿Cuál te gustó más?

Descubre más posiciones del Kamasutra y comparte tu experiencia en nuestro Twitter y Facebook.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X