Dinos qué posición sexual te gusta y te diremos quién eres

¿Eres un romántico tradicional o un aventurero que se lanza por todo sin medir consecuencias? tu posición favorita  no sólo es la que te da mayor placer sexual, también revela un poco (o quizá mucho)  de cómo eres en la vida, en los negocios y por supuesto, en la cama.

Misionero.

La posición más básica, “el clásico por excelencia”,  es propia de una personalidad un poco conservadora, y de alguien que quizá prefiere las rutinas y no le gustan mucho los cambios. Sin embargo, también es propia de personas románticas que prefieren concentrarse en la mirada o en el rostro de sus parejas mientras hacen el amor.

 

giphy

Perrito.

Esta  conocida posición  puede ser propia de una persona que se deja llevar más por sus instintos e impulsos que por su lado romántico. Generalmente, los amantes del perrito suelen ser un poco territoriales y gustan de estar más en contacto con su lado animal. Sin que esto sea una regla, se trata de una posición que la mayoría de los hombres suelen disfrutar y da diversidad a la acción entre sábanas.

 

CameronDiaz-DryHumping

Vaquera.

Las posibilidades son infinitas con la posición vaquera. A quienes prefieren esta modalidad para obtener placer,  se les llega a identificar como personas de gran confianza en sí mismos y de sangre liviana. Suelen tener un gran interés en que su pareja se sienta complacida durante el sexo y disfrutan de verla excitarse.

 

tumblr_mzkhchVLdE1slt3ijo1_500

Cucharita.

Quienes tienen predilección por “cucharear” tienden a ser  intensos durante el sexo y desean apasionadamente darle placer a su pareja. Además, son personas generalmente cariñosas que disfrutan del continuo contacto físico. Esta posición les permite disfrutar de sentirse protectores al mismo tiempo que gozan del acto sexual.

 

 

tumblr_o7mnwyMWbq1v8hcteo1_400

De Pie.

Las personas que prefieren hacerlo de pie son  por lo regular aventureras y activas. A quienes les prende hacerlo “parados” buscan la acción en cualquier oportunidad. Pueden también ser individuos que les asusta la rutina o sentirse aburridos. Una buena condición física es necesaria para llevar a cabo esta posición por lo que no es sorpresa, que quienes la llevan a cabo suelen ser deportistas y les guste cuidar de su cuerpo.

 

tumblr_n2oq9hOErD1tuvk2qo1_500

 

Además de estas posiciones, hay muchísimas otras que pueden ser parte de la expresión de nuestra personalidad. Sin embargo, ninguna exclusiva para cierto tipo de personas y sus interpretaciones no son una regla. Lo más importante siempre será divertirte y pasarla bien en pareja ¿Te identificaste con alguna de las descripciones? Compártenos en nuestro Twitter y Facebook cuál es tu posición favorita.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X