5 posiciones sexuales para esta temporada de lluvias

La temporada de lluvias ya llegó y eso amerita que a veces te encierres en tu casa, por eso no queremos que desperdicies ese tiempo encerrado practicando las mismas posiciones aburridas de siempre. Aquí te decimos cómo tener una tarde de lluvia en la cama.

 

1. Vaquero Invertido.

En esta posición debes de acostarte boca abajo dejando que ella se siente sobre ti dándote la espalda. Cuando ella se esté moviendo puedes levantar una pierna para lograr una mayor estimulación en su área pélvica.

200 (1)

 

2. Sentadillas.

Con la siguiente lograrás una penetración profunda y placentera para ella. Solo tienes que dejar que ella entrelace sus piernas sobre tus caderas al mismo tiempo que mueve su espalda hacia atrás.

bbb-bed-couple-hot-romance-Favim.com-291426

3.  De Ladito.

Esta es muy fácil, es muy parecida al misionero pero deben de girar sus cuerpos en un ángulo de 45º, los movimientos y la inclinación ayudan a que estimules su clítoris. Te aseguramos que la volverás loca.

200 (2)

4. Pierna Arriba.

Toca el turno para una divertida e íntima. En esta ella debe de acostarse boca arriba y tú debes de subir su pierna derecha sobre tu hombro. Esta postura ayuda a que ella alcance el orgasmo con más facilidad.

200 (3)

5. Rodillas Dobladas.

Como su nombre lo dice, en esta posición ella debe de estar boca arriba y llevar sus rodillas al pecho para que tú puedas lograr una penetración profunda. Si después de un rato se cansan puedes subir sus piernas a tus hombros para darle una variante a esta pose que tanto nos gusta.

10

 

Coméntanos cuál de las 5 posiciones vas a practicar primero en nuestro Twitter o Facebook.  #LetsPlay

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X