Las posiciones más placenteras para hombres

Aunque lo hombres disfrutan del sexo en todas sus formas, hay algunas posiciones que son las favoritas de muchos y estas son algunas de ellas:

 

1. Mujeres arriba

A los hombres les encanta que la chica tome el control, así que las posiciones en donde la mujer está arriba y domina la sesión los vuelve locos. Lo mejor de estas posiciones es tener una actitud sexy y dar una vista privilegiada de los encantos para que pueda tocar y divertirse.


4252d090-b7e2-0133-81f4-0ed2e059c4cf

2. La silla 

El hombre se encuentra sentado, mientras la chica se sube sobre él permitiendo una penetración profunda. Las ventajas son similares a la anterior, pero con una mayor cercanía, que permite que sientan el calor mutuo y la fricción de sus cuerpos le agregue un toque más sexy al encuentro.


tumblr_inline_nn9kjxRKQJ1shrb8p_500

3. Perrito

Una clásica postura que es idolatrada por todos los hombres. Para darle un toque más kinky la chica puede inclinarse en una superficie plana mientras el hombre está de pie penetrandola detrás.


tumblr_nkqodxmS4v1r352jbo1_500

4. Cucharita relax

Aunque pudiera ser de las posiciones más aburridas, es ideal cuando no se quiere hacer demasiado esfuerzo. Para darle una variante, la mujer puede subir sus piernas por encima de él, permitiendo una penetración más profunda.


tumblr_inline_o6vwmownGz1u2zfx2_540

5. La mesa

La chica se recuesta boca arriba sobre una superficie plana mientras él la penetra parado frente a ella. La vista que se tiene del cuerpo de la mujer y que él se sienta completamente en control hacen que esta posición llegue a esta lista de las favoritas de los hombres.


14883798

 

 

Estas posiciones tendrán loco a todo hombre y además son nuevas formas de disfrutar del sexo aventurándose a probar cosas nuevas y diferentes.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X