Tener una relación de largo plazo puede ser a veces tedioso a la hora del sexo, pero esto no debe de ser siempre así. Es por eso que te dejamos estas posiciones para devolver ese ingrediente de placer a tus noches.
1. La chica inglesa
Debes de sentarte con las piernas abiertas, mientras que ella se sube encima de ti de manera que queden frente a frente. Ella deberá moverse de manera circular. Con esta posición ella tendrá el control del ritmo y la profundidad de la penetración.
2. La carreta
¿Alguna vez jugaste la carretilla? Es exactamente lo mismo que tienes que hacer. Aquí llevarás todo el control y serás quien mande. Debes de buscar una almohada para que ella descanse su cabeza y después debes de tomar y levantar sus piernas para que tu te coloques entre ellas. Empieza a moverte lentamente hasta que encuentren el ritmo perfecto en esta posición tan excitante.
3. Las tijerilla
Esta posición la puedes practicar de manera perfecta en la cocina o en cualquier superficie alta que tengas en tu casa. Ella se debe de acostar sobre la superficie levantando sus piernas en ángulo recto y cruzándolas un poco. Tú deberás tomar sus piernas y comenzar a moverte en forma circular para facilitar la estimulación de ambos.
Estas son solo algunas opciones pero recuerda que, cuando se trata de sexo, tu imaginación es el ingrediente más importante para tener una noche inolvidable.