Deja al lado cualquier tabú y conoce los siguientes tips para tener el mejor sexo salvaje de tu vida.
Juega con los reflejos
Los hombres somos muy visuales y mientras más vemos es mucho mejor. Si alguna vez has ido algún motel te habrás dado cuenta que tienen muchos espejos, estos sirven para estimular más el encuentro sexual y que este resulte más placentero. Puedes probar cambiando el espejo de tu cuarto de lugar y de posición para jugar con los reflejos. Te aseguramos que será muy diferente tu noche.
Nos gusta ver como se masturban
Algo que nos atrae mucho es una mujer que refleje su seguridad y confianza, por lo general este tipo de mujeres son más atrevidas que las que carecen de autoconfianza. A los hombres nos gustan ver cómo las mujeres se masturban frente a nosotros, además ellas al ver la excitación que nos provocan se sienten más seguras. Inténtenlo, te prometemos que será algo que excitará a ambos.
Lugares poco habituales para tener sexo
Recuerda que tu imaginación es el límite, puede ser cualquier lugar: la cocina, el jardín, la bañera, algún lugar público, el baño, el auto, etc. Hacerlo en otro lugar le dará ese toque picante que sabemos que te mueres por probar.
Verlas desnudas
Como dijimos, los hombres somos muy visuales, y no hay nada que nos excite más que ver a nuestra chica desnuda por toda la casa. Ya sea que ella esté cocinando, viendo la tele, leyendo o simplemente descansando nos encanta verlas, además de que puede dar pie para tener un rapidín por cualquier lugar de la casa.
Un facial
Es raro, pero a la mayoría de nosotros nos excita demasiado eyacular en la cara de nuestra chica. La próxima vez que te estén realizando sexo oral, platica con ella e inténtenlo si ella está de acuerdo.
Sin ropa interior
Imagínate que estés en una cena con tu chava y que ella te diga al oído que no trae tanga ni ropa interior… te aseguramos que te volverías loco y te excitarías en ese mismo momento. No está por demás decirle a ella que lo intente.
Nos fascinan los tacones
Los tacones es uno de los fetiches más recurrentes en los hombres. La próxima vez que lleguen a casa, despójala de toda su ropa y deja solo sus tacones puestos. La excitación de ver a tu pareja en tacones y desnuda será suficiente para empezar una noche llena de placer.
Ahora ya sabes cómo tener un sesión de sexo sucio y salvaje, lo único que te falta son Playboy Condoms Paradise para darle un sabor diferente al sexo y con estas 10 ideas kinky que tienes que probar… todo será increíble.