Razones para tener sexo anal

Muchas veces tenemos la creencia de que el sexo anal es doloroso y poco placentero, pero te aseguramos que una vez que lo pruebes no te quitarás esa experiencia de la mente. Es por eso que aquí te decimos nuestras razones de porque deberías de tener sexo anal.

1. No tienes que preocuparte por embarazos

Olvídate de las preocupaciones de que tu chava quede embarazada, en el sexo anal puedes terminar dentro de ella haciendo la experiencia más placentera. Recuerda que es importante tener sexo seguro y protegerte todo el tiempo.

 

tumblr_mzb107ZYcm1rrugpso1_500

2. Es visto como prohibido

Por ser un tema tabú o prohibido, el sexo anal se hace más interesante ya que desatamos ese lado salvaje que todos llevamos dentro.

 

tumblr_mj12jjvlBm1rarypbo1_500

3. Refuerza la confianza

Si lo practicas con cuidado haciendo que tu pareja se sienta segura, ella tendrá la confianza para volver a practicarlo de nuevo, además esto reforzará la confianza dentro de tu relación.

tumblr_mshjiyYFP51sseiaio1_500

4. Es poderoso

Se convierte poderoso tanto para mujeres como para hombres. Poderoso para ellas porque someten sus deseos y fantasías al otro. Poderoso para los hombres porque dominan y controlan todo el movimiento. 

16387663

5. Provoca orgasmos intensos

Las mujeres son multiorgásmicas por naturaleza, y eso es algo que los hombres debemos aprovechar al máximo. La ventaja del sexo anal, es que podemos manipular el punto G dese diferentes ángulos, provocando en ella una explosión de placer.

tumblr_mzlb0oL2SI1sdvjhqo1_500

Sal de la rutina y proponle a tu pareja practicar sexo anal en su próximo encuentro. Recuerda practicar sexo seguro al lado de Playboy Condoms.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X