Muchas veces tenemos la creencia de que el sexo anal es doloroso y poco placentero, pero te aseguramos que una vez que lo pruebes no te quitarás esa experiencia de la mente. Es por eso que aquí te decimos nuestras razones de porque deberías de tener sexo anal.
1. No tienes que preocuparte por embarazos
Olvídate de las preocupaciones de que tu chava quede embarazada, en el sexo anal puedes terminar dentro de ella haciendo la experiencia más placentera. Recuerda que es importante tener sexo seguro y protegerte todo el tiempo.
2. Es visto como prohibido
Por ser un tema tabú o prohibido, el sexo anal se hace más interesante ya que desatamos ese lado salvaje que todos llevamos dentro.
3. Refuerza la confianza
Si lo practicas con cuidado haciendo que tu pareja se sienta segura, ella tendrá la confianza para volver a practicarlo de nuevo, además esto reforzará la confianza dentro de tu relación.
4. Es poderoso
Se convierte poderoso tanto para mujeres como para hombres. Poderoso para ellas porque someten sus deseos y fantasías al otro. Poderoso para los hombres porque dominan y controlan todo el movimiento.
5. Provoca orgasmos intensos
Las mujeres son multiorgásmicas por naturaleza, y eso es algo que los hombres debemos aprovechar al máximo. La ventaja del sexo anal, es que podemos manipular el punto G dese diferentes ángulos, provocando en ella una explosión de placer.
Sal de la rutina y proponle a tu pareja practicar sexo anal en su próximo encuentro. Recuerda practicar sexo seguro al lado de Playboy Condoms.