Además de darnos horas de satisfacción y placer, el sexo también nos sirve como ejercicio cardiovascular y para quemar algunas calorías extras en nuestro cuerpo. Aquí te decimos a qué posiciones les puedes sacar más provecho para tonificar tu cuerpo:
El perezoso
Para esta postura debes de acostarte boca arriba sobre la cama con tus pies colgando sobre el borde, ella deberá de sentarse sobre ti dándote la espalda. Con esta posición podrás estimular su clítoris durante la penetración. Estamos seguros que tanto ella como tú quedarán llenos de placer.
Nirvana caliente
Ella debe de acostarse boca arriba, estirando sus piernas y brazos. Por otra parte, tú debes de colocarte encima y comenzar con la penetración. Pídele que cierre sus piernas un poco para que la sensación sea más placentera.
La danza de ballet
Para esta debes alzar la pierna de tu pareja y hacer que te envuelva con la misma, tú te empujarás hacia ella. Esta posición además de ser extremadamente placentera, también te permite ejercitar las piernas y la zona pélvica.
Posición del poste
Para esta postura necesitas acostarte boca arriba y doblar una de tus piernas mientras la otra la mantienes estirada, ella deberá montarte dándote la espalda y agarrando tu piernas para ejercer presión. Alguna de las partes más ejercitadas son las piernas, los glúteos y tu abdomen.
Pelota de pilates
Debes de tener a la mano una pelota de pilates y sentarte sobre ella para que tu chica se siente sobre ti. La idea es que reboten sobre la pelota para ejercitar sus piernas y su abdomen, además de hacer ejercicio se divierten dándose placer de una manera diferente.
El mono
Deben de colocarse en la cama con las piernas estiradas mientras soportan el peso con los brazos. Las caderas de ella deberán estar entre tus piernas y sus rodillas casi tocando su abdomen. Tómala con tus brazos y empújala hacia a ti mientras la penetras. Con esta posición ejercitarás tus brazos y tu abdomen.
El mecedor
Deberás de sentarte en la orilla de la cama y ella deberá de sentarse sobre ti de frente y abrazándote con sus piernas por detrás. Los músculos que más trabajarás con esta posición son las piernas y los glúteos.
Pon en práctica estas posiciones para tener un cuerpo digno de presumir en tus próximas vacaciones, además tendrás más posiciones dentro de tu repertorio. Recuerda practicar cada posición a lado de Playboy Condoms.