Si regularmente tienes relaciones sexuales de manera ruda, seguramente te sentirás identificado con las siguientes consecuencias
1. Siempre tienes heridas de guerra
Moretones, raspones, torceduras, dolor muscular, etc. Todas estas son la consecuencia de una noche llena de orgasmos.
2. Tienes que lavar muy seguido tus sábanas
Tus cobijas y tus sábanas por lo general terminan llenas de fluidos y con un olor muy peculiar, debido a esto debes de lavarlas constantemente.
3. Spanks
Muchas veces vistas como un tabú, pero te aseguramos que te darán una noche inolvidable.
4. La cabecera es tu mejor aliado
Te das cuenta que tienes sexo salvaje si tu cabecera empieza a chocar con la pared. Esta se convierte en una parte esencial de nuestra cama ya que nos sirve como apoyo y para prevenir esos duros golpes contra la pared.
5. Te importa poco el “¿Qué pensarán?”
Cuando tenemos un nivel de excitación muy alto, pasamos de ser tímidos a aventureros y prácticamente podemos hacer cualquier cosas
6. Golpes por accidente
Estamos seguros que más de una vez te ha pasado que te pegas por accidente con la cabeza, el brazo o la pierna de tu pareja.
7. Debes de cerrar puertas y ventanas
Debido al escándalo que hacen tú y tu pareja, tienes que cerrar puertas y ventanas para que los vecinos no escuchen todo ese ruido.
8. Rasguños, mordidas y moretones
Al día siguiente cuando estás en la ducha, es cuando te das cuenta de todas las marcas que tiene tu cuerpo de la noche anterior. Rasguños, mordidas y moretones son lo más común que encuentras.
9. Calambres y entumecimiento
¿Te ha pasado que estás en plena acción y de pronto te da un calambre? Los calambres son una señal de que has tenido sexo salvaje y vigoroso.
10. Ella quiere más
Si ella te pide el segundo round es porque eres todo un experto en el sexo rudo y salvaje.
Y tú, ¿eres más rudo y salvaje o más tranquilo y romántico? Sea cual sea tu estilo, asegúrate de siempre contar con la compañía de Playboy Condoms.