¿Cómo será el sexo en el 2050?

Con el paso del tiempo las cosas cambian y no es de extrañarse que también las prácticas sexuales se vean afectadas por los cambios generacionales. Aquí te decimos los cambios más radicales que tendrá el sexo en el año 2050.

1. No hablar de sexo será cosa del pasado

El internet ha conseguido lo que la revolución sexual no pudo lograr en los años sesenta, actualmente las personas hablan con más libertad de temas sexuales que en aquella época. Se estima que para el 2050 las personas sean menos celosas para compartir su intimidad y sean aún más libres de expresar sus inquietudes y dudas sexuales.


giphy

2. Tu orientación sexual será algo del pasado

Definir nuestra orientación sexual con una palabra pronto será algo del pasado. ¿Gay, heterosexual, bisexual?. Pronto todos seremos un poco de todo, como muestra que la mayor parte de jóvenes se definan como “en principio, heterosexuales”, una definición que deja la puerta abierta a probar nuevas experiencias… En las que la transexualidad tendrá un peso aún mayor.

tumblr_nyopsaVG3a1tg69bio1_400

3. Adiós a los orgasmos fingidos

Nuestra sociedad está aún muy centrada en los hombres y muchas veces se pasa por alto las necesidades de las mujeres, la FDA ha aprobado 20 medicamentos para disfunciones sexuales para hombres y ninguno para el género femenino. Pero eso está por cambiar, actualmente se está trabajando para enfocarse en las disfunciones sexuales de las mujeres y se estima que en el futuro estas soluciones sean aplicables.


tumblr_mtd98sdQAB1qj0sb8o1_500

4. Tendremos una nueva educación sexual

Existen proyectos que pretenden proporcionar una educación sexual alternativa a través de videos en los que aparezcan estrellas porno junto a sexólogos expertos en diversos temas de sexualidad, esto con el objetivo de mostrar lecciones más gráficas, realistas y, por qué no, entretenidas.

5. ¿Sexo con robots?

Estamos seguros que para muchos es una fantasía sexual recurrente, y te tenemos buenas noticias: esto está muy cerca de suceder. Los adelantos tecnológicos de los últimos años abren la posibilidad de tener relaciones, abrazar, besar y todo lo que se te ocurra con un dispositivo con inteligencia artificial.


Recuerda que lo único que no pasa de moda son Playboy Condoms y sus diferentes diseños de lata que puedes encontrar en la TIENDA EN LÍNEA.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X