Aquí te dejamos algunas de las posturas más excitantes para las mujeres, con las que tendrás loca a tu pareja.
La Mariposa:
En esta postura la mujer estará recostada sobre su espalda en una mesa elevada (de preferencia), lo suficiente para que estando de pie, ella te quede a la altura de la pelvis y descanse sus pies en tus hombros, de este modo podrás controlar la penetración y seguir el ritmo que le guste.
La vaquera invertida:
Deja que ella te controle con esta posición. Tu estarás acostado boca arriba y ella te montará con la espalda viendo hacia ti. De esta forma ella tendrá el dominio de la sesión y te usará para darse el placer que ella quiere, mientras tú disfrutas de una vista deliciosa.
La fusión:
Para esta posición tú estarás sentado apoyado sobre tus brazos, mientras ella se sienta de frente sobre tu pene de la misma forma. Esta postura le da el control a ambos y quedarán con la mirada de frente para un sexo imponente que la dejará satisfecha.
La cucharita:
La clásica y cursi, en donde ella estará recostada de lado en posición fetal mientras tu la penetras abrazando su cuerpo por detrás. Es la favorita de muchas mujeres y aunque puede parecer aburrida, podrás disfrutar de una penetración profunda con esta posición.
La profunda:
Es esta posición ella debe estar recostada sobre su espalda levantando las piernas sobre tus hombros mientras tú estás al frente inclinándose hacia ella. Coloca una almohada debajo de su espalda baja para que además de un soporte suave, tenga más elevada su posición. En esta posición podrá sentir todo tu pene dentro de ella con una penetración bastante profunda.
El tornillo:
En esta posición ella debe acostarse ligeramente de lado doblando las piernas hacia un costado. Tu estarás parado o hincado al frente a ella inclinado para penetrarla. Ella podrá apretar sus piernas para generar mayor fricción y por la forma en la que está ubicada el roce se podrá sentir justo en su clítoris.
Con estas posiciones seguro le darás una sorpresa y tendrán la oportunidad de explorar otras técnicas. Recuerda darle su espacio y dejar que ella también domine, intercambien roles y seguro que la tendrás rogándote por la siguiente sesión.