10 razones por las que el sexo después de casados es increíble

Existe el mito de que después de casados el sexo se vuelve monótono y aburrido, pero también es una nueva etapa en la que se abren nuevas oportunidades para disfrutarse a un nuevo nivel. A continuación te damos algunas razones por las que el sexo de casados puede ser increíble.

Adiós protocolos:

Ya no es necesario pasar por toda la etapa de cortejo, el sexo está disponible cuando estén listos. Si bien no hay que perder los momentos románticos, la confianza ayuda a que en ocasiones puedan ir directo al grano.

effy-sex-skins-stairs-Favim.com-298056

Amantes perfectos:

Después de pasar la etapa de novios, se conocen a la perfección. Cada uno se ha convertido en el mejor amante del otro, y eso debe rendir frutos a la hora de darse placer.

tumblr_men30hFcpy1qmrg0eo1_500

No siempre hay que arreglarse:

Ya superaron la etapa en la que a ella le da pena no estar depilada. Se conocen en todas las facetas y saben perfecto que el sexo se disfruta siempre, no hay que estar impecable para construir el momento.

751547

Netflix y sexo:

Ya no hay que disimular o buscar una excusa, los domingos de flojera se pueden convertir en momentos para probar cosas nuevas, no hay porqué levantarse de la cama y tienen mucho que disfrutar.

9876990

El mañanero:

Uno de los mejores momentos del día para tener sexo es la mañana, se pueden despertar uno al otro con sexo oral y disfrutarse antes de ir al trabajo, que mejor excusa para llegar tarde que estar con tu pareja.

Favim.com-4037096

 

 

Aunque no tengan sexo diario, el casarse no significa que la pasión morirá eventualmente, compartir la vida con alguien más solo significa un nuevo mundo de cosas por explorar juntos.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X