Existe el mito de que después de casados el sexo se vuelve monótono y aburrido, pero también es una nueva etapa en la que se abren nuevas oportunidades para disfrutarse a un nuevo nivel. A continuación te damos algunas razones por las que el sexo de casados puede ser increíble.
Adiós protocolos:
Ya no es necesario pasar por toda la etapa de cortejo, el sexo está disponible cuando estén listos. Si bien no hay que perder los momentos románticos, la confianza ayuda a que en ocasiones puedan ir directo al grano.
Amantes perfectos:
Después de pasar la etapa de novios, se conocen a la perfección. Cada uno se ha convertido en el mejor amante del otro, y eso debe rendir frutos a la hora de darse placer.
No siempre hay que arreglarse:
Ya superaron la etapa en la que a ella le da pena no estar depilada. Se conocen en todas las facetas y saben perfecto que el sexo se disfruta siempre, no hay que estar impecable para construir el momento.
Netflix y sexo:
Ya no hay que disimular o buscar una excusa, los domingos de flojera se pueden convertir en momentos para probar cosas nuevas, no hay porqué levantarse de la cama y tienen mucho que disfrutar.
El mañanero:
Uno de los mejores momentos del día para tener sexo es la mañana, se pueden despertar uno al otro con sexo oral y disfrutarse antes de ir al trabajo, que mejor excusa para llegar tarde que estar con tu pareja.
Aunque no tengan sexo diario, el casarse no significa que la pasión morirá eventualmente, compartir la vida con alguien más solo significa un nuevo mundo de cosas por explorar juntos.