Conoce lo que le gusta a tu pareja

La fórmula para ser el mejor amante es dominar a la perfección todo aquello que lleva al clímax a tu pareja. Lo ideal es comunicarse para conocer muy bien lo que gusta y lo que no gusta, jamás hay que dar las cosas por hecho y mucho menos forzar momentos o situaciones que solo pueden lleven a sensaciones incómodas.

Aquí algunos tips para que conozcas a tu pareja y domines el arte de hacerla gozar en la cama:

Explora:

La curiosidad es tu mejor herramienta, aprende a entender el significado de sus movimientos, sus gemidos y sus deseos. Desarrolla ese sexto sentido que te haga saber exactamente cual es el siguiente paso y lograrás tenerla satisfecha siempre.

tumblr_nuk4dvTMgm1r6qw24o1_400

 

Toca:

Las mujeres son sensibles de todo su cuerpo, jamás te dirijas directamente a su vágina, comienza lento y toca sus piernas, su espalda, sus brazos, sus movimientos te indicarán cuando lo estás haciendo bien y sabrás exactamente cuándo llegar a sus encantos.

tumblr_n1tvb5mVP61r7ujwco1_400

Estimula:

Sé sutil cuando toques su vagina y su clítoris, toma tu ritmo y deja que ella te guíe por lo que le gusta. Tus manos son la mejor herramienta para dejarla lista para la penetración.

tumblr_mqp6rnhB7J1s9ajydo1_500

 

 

Conocer a tu pareja y darte el tiempo de explorar su cuerpo para identificar sus gustos hará que seas su mejor amante y el sexo contigo se vuelva increíble.  

 

 

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X