La fórmula para ser el mejor amante es dominar a la perfección todo aquello que lleva al clímax a tu pareja. Lo ideal es comunicarse para conocer muy bien lo que gusta y lo que no gusta, jamás hay que dar las cosas por hecho y mucho menos forzar momentos o situaciones que solo pueden lleven a sensaciones incómodas.
Aquí algunos tips para que conozcas a tu pareja y domines el arte de hacerla gozar en la cama:
Explora:
La curiosidad es tu mejor herramienta, aprende a entender el significado de sus movimientos, sus gemidos y sus deseos. Desarrolla ese sexto sentido que te haga saber exactamente cual es el siguiente paso y lograrás tenerla satisfecha siempre.
Toca:
Las mujeres son sensibles de todo su cuerpo, jamás te dirijas directamente a su vágina, comienza lento y toca sus piernas, su espalda, sus brazos, sus movimientos te indicarán cuando lo estás haciendo bien y sabrás exactamente cuándo llegar a sus encantos.
Estimula:
Sé sutil cuando toques su vagina y su clítoris, toma tu ritmo y deja que ella te guíe por lo que le gusta. Tus manos son la mejor herramienta para dejarla lista para la penetración.
Conocer a tu pareja y darte el tiempo de explorar su cuerpo para identificar sus gustos hará que seas su mejor amante y el sexo contigo se vuelva increíble.