Los 5 básicos para el sexo oral

El sexo oral es de las vías más confiables para una noche llena de placer, tanto hombres como mujeres disfrutan al máximo de esta práctica. Pero más allá de las técnicas existen algunos aspectos básicos para no arruinar el momento y que la experiencia sea positiva.

Higiene

Primero lo primero, a nadie le gusta un mal olor, sabor o sensación cuando apenas vamos a iniciar el sexo. Evita sorpresas y asegúrate que antes de hacerlo todo esté bien por allá abajo. Tanto para dar como recibir, es básico que todo se encuentre limpio.  

Sensibilidad

El sexo oral debe iniciar con cierta delicadeza, sobre todo con las mujeres. El clítoris es sumamente delicado y sensible, es por eso que hay que comenzar suave y de ahí dejar que ella marque la pauta sobre la intensidad, así la llevarás directo al placer, evitando causar una molestia o romper el momento con algo que no les gusta.

Ritmo

No se trata de ir de 0 a 100 en 5 segundos, hay que ir cambiando la intensidad, los movimientos y variar entre técnicas. Besar, lamer o succionar, hay un momento para todo y saber llevar ese ritmo es lo que hace a los expertos del sexo oral.

Comunicación

Es vital saber lo que se puede y lo que no, para que la experiencia sea satisfactoria es importante hablar de lo que gusta y lo que no gusta, para guiar a nuestra pareja a que nos de el placer que buscamos. Además de esto el dar órdenes y guiar es algo que puede hacer la experiencia mucho más excitante para ambos.

Masturbación

Combinar entre el sexo oral y la masturbación además de ser muy excitante, te permite descansar un poco la boca y combinar con otras sensaciones que podemos generar con las manos, así la experiencia puede durar más y el placer sentirse al máximo.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X