Que no te gane la calentura, para que esa chica sea completamente tuya tienes que trabajar en mucho más que la cama, crea una atmósfera que la estimule en todos los sentidos y terminará pidiéndote más. Aquí algunos tips de cómo puedes estimular cada uno de sus sentidos:
Tacto
El sentido más obvio pero también el más delicado, toca suavemente todo su cuerpo, empieza por las piernas, los muslos, el abdomen, la espalda. No te abalances directamente a sus partes, deja que se construya su excitación y ella misma te pedirá que llegues hasta el final.
Gusto
Preparen una cena juntos, además de ser muy divertido, te da más tiempo para poner a modo el momento. Juega con las texturas de los ingredientes al preparar y porqué no, hasta incluir algunos ingredientes en el sexo, el chocolate es un gran estimulante y puede darle un toque especial al momento. De postre, usa un poco de helado cuando le haces sexo oral, la temperatura y la sensación la hará gritar de placer.
Olfato
Para que todo el ambiente sea su mejor experiencia, puedes utilizar inciensos o velas aromáticas. Los olores de manzana, canela y lavanda son asociados con momentos de felicidad y eleva las endorfinas. Con esto podrás dar el siguiente paso de inmediato.
Vista
Nuestra visión es otro de los sentidos clave para concretar tu objetivo, el contacto visual durante el sexo es un estimulante ideal para que se vuelva loca. Busca que sus miradas se encuentren constantemente mientras coquetean y se tocan. Una mirada segura hará que sienta la confianza de perderse en tus encantos.
Oído
Este sentido no tiene mucho pierde, elige una playlist que sea ideal a tu momento, empieza con música sexy y suave y deja que los géneros vayan marcando el ritmo que quieres darle a tu sesión. Conoce sus gustos y llévala de la mano, la música es un gran estimulante para que se deje llevar por todo lo que tu quieras.
Ahora ya lo sabes, para conquistarla tienes que llegar a todos sus sentidos, así, la experiencia será completa y estará esperando con ansias la siguiente sesión.