Cuando tenemos problemas “allá abajo” siempre podemos visitar al doctor y solucionar la situación con algún medicamento, pero debes saber que también hay alternativas y soluciones naturales que pueden ayudar con ese tipo de problemas.
A lo mejor muchas de estas se te harán soluciones raras y seguramente no te las imaginabas, pero te aseguramos que mejorarán tu rendimiento sexual.
Sandía
La sandía además de ser una fruta fresca y dulce, contiene sustancias que son parecidas a las del viagra y esto aumenta el deseo sexual en los hombres. Debido a la cantidad de nutrientes que contiene la sandía, tu sangre fluirá mejor dándote erecciones más prolongadas y mejores.
El regaliz
Los efectos del regaliz sobre tu cuerpo los notarás inmediatamente. Aquellas personas que están expuestas al aroma del regaliz tienen una mejor circulación de la sangre, y en el caso de los hombres provoca erecciones más firmes y duraderas.
Usar rojo
Un estudio de la Universidad de Rochester comprobó con un estudio que los hombres somos más propensos a escoger el color rojo sobre otros colores. Créenos que no es ninguna coincidencia que nos excitemos de más al ver a nuestra chica en lencería de color rojo.
Yoga
Los hombres por lo general preferimos deportes más físicos y rudos como el soccer o el fútbol americano, pero… ¿alguna vez has pensado en practicar un poco de yoga? El yoga tiene muchos beneficios como mejorar la flexibilidad, la respiración y también ayuda a mejorar la circulación de la sangre. Las personas que lo practican tienden a sentirse más en contacto con su cuerpo y su mente.
Nuestro olor después del ejercicio
Nuestro aroma después de hacer ejercicio o después de haber sudado, provoca en las mujeres un efecto directo con el libido. Así que la próxima vez que termines de hacer ejercicio tal vez no tengas que preocuparte por darte un baño antes de entrar en acción con ella, inténtalo.
Chocolate
El chocolate es conocido por ser uno de los afrodisíacos más efectivos, esto se debe a que tiene un efecto directo en el deseo sexual de ellas. Nunca está de más agregar diversión a tus noches con un poco de chocolate.
Intenta probar alguno de estos ingrediente antes de meterte a la cama y recuerda que las mejores noches son al lado de una lata de Playboy Condoms.