Llegó el 14 de febrero y sabemos que quieres llenarla de placer en ese día tan especial. Nosotros te damos estos tips para hacerla lograr varios orgasmos en una sola sesión de sexo.
Sé detallista.
Aunque sea difícil de creer, los detalles que tengas con tu pareja aumentan tus posibilidades de hacer que ella llegue al orgasmo. Este tipo de gestos románticos excitan a las mujeres, así que prepara algún detalle romántico para este 14 de febrero y hazla tocar el cielo.
Relaja y consiéntela.
Dale un masaje y pasa todas tus manos sobre su cuerpo, además de que será súper hot también relajarás a tu pareja y la pondrá en el mood correcto para comenzar a divertirte.
Dedica tiempo para el foreplay.
Dedícale el tiempo necesario al juego previo e ignora la vagina por un rato. Recuerda que las mujeres necesitan tiempo y entrar en el mood correcto para poder excitarse. Te recomendamos empezar de poco a poco y dejarte llevar por la pasión del momento.
Las mujeres primero.
Te aconsejamos hacer que ella llegue primero al orgasmo, puedes usar tus manos o darle sexo oral para que suba la temperatura. Te aseguramos que después de esto, ella no podrá quitarte las manos de encima en toda la noche.
Dura más en la cama.
Trata de no terminar antes que ella, debes de estar muy atento a sus movimientos y a los tuyos para que en el momento que sientas que vas a acabar comiences a bajar el ritmo y se te pase esa sensación de querer eyacular.
Señales de que está excitada.
Cuando las mujeres están excitadas producen un lubricante natural, este es un indicador de que estás haciendo bien las cosas en la cama. Otra forma de darte cuenta de que ella está prendida es tocando sus senos, si su pezón está ligeramente duro es señal de que está totalmente lista para una noche de placer.
No estimules de más su clítoris.
Si pasas mucho tiempo enfocado en su clítoris, este se recubrirá por su capuchón para protegerlo de cualquier factor externo. Una vez que estimulaste por completo el clítoris, asegúrate de encontrar y complacer su punto G.
Encuentra el punto G.
El punto G se encuentra 2 pulgadas dentro de su vagina y está localizado en la parte superior de la misma. Puedes estimularlo con tus dedos o con alguna posición que ayude a llegar al punto G. Nosotros te recomendamos la posición de perrito, te aseguramos que ella se volverá loca de placer
Sexo oral.
Una manera sencilla de hacer que una mujer alcance el orgasmo es practicándole sexo oral. Un consejo sencillo es pasar tu lengua suavemente por su vagina y empezar a escribir el abecedario con ella.
Aprovecha estos consejos y pasa un 14 de febrero inolvidable. Te recomendamos prender aún más las cosas con Playboy Condoms Texturized.