5 tendencias para tener mejor sexo este año

La sociedad va cambiando y con ella también cambia el sexo, vamos probando cosas nuevas y comienza a gustarnos así que las repetimos y las repetimos hasta que nos cansamos. Este 2016 hay nuevas tendencias en el sexo que tienes que probar y disfrutar al máximo.

1. Masaje de próstata y placer anal

El sexo anal no es algo nuevo, pero definitivamente hay mayor aceptación del tema. Los hombres en particular nos sentimos muy alejados de este término, sin embargo esto está cambiando. Está probado científicamente que los hombres tienen el punto de mayor placer en la próstata y este se encuentra más fácil a través del ano, cuando la comunicación con tu pareja es muy grande no habrá problemas con intentarlo, así que para que disfrutes de tu sexualidad al máximo te recomendamos probarlo y si no te late, no te preocupes… Estamos seguros de que alguna de estas tendencias funciona para ti.

14789364

2. Juguetes sexuales inteligentes

Tenemos teléfonos inteligentes, relojes inteligentes, termostatos inteligentes y hasta ropa inteligente. Sin embargo, hasta hace muy poco, los juguetes sexuales eran poco más que un motor y un interruptor de encendido/apagado. Eso es todo ido cambiando en los últimos años, pero 2016 puede ser el primer año en que realmente vemos una gran cantidad de estos juguetes sexuales inteligentes en el mercado. Esto incluye los vibradores de control remoto con capacidad Bluetooth, vibradores, juguetes controlados de teléfonos inteligentes de retroalimentación biónicos que responden en base a cómo están tocados e incluso vibradores que pueden programarse. Y mientras que el sexo virtual a través de casco de realidad virtual puede no del todo hacerlo en 2016, ese tipo de sexo futurista no está muy lejos.

769152

3. Consentimiento

Esto no es algo de moda, el consentimiento siempre ha existido y por lo general lo relacionamos únicamente a las mujeres. Sin embargo, este 2016 el consentimiento será de los dos y busca siempre entrar en nuevas prácticas sexuales que se tienen que hablar como pareja para que de esta forma ambos sepan lo que implica.

tumblr_n3z5ew4oP41s00q7zo1_500

4. Diálogo abierto

Ya no tenemos por qué callarnos cosas del sexo y este 2016 hay que hablarlo más de todo lo que nos gusta a la hora del sexo. Todavía hay muchos secretos que no sabemos de las mujeres y de todo lo que les gusta, así que la comunicación es clave para complacer a tu pareja y que tu pareja sepa cómo volverte loco y cuando sabemos qué es lo que más les gusta a las mujeres aún las vemos más guapas y sexies.

16940186

5. Vaginas más fuertes

Con los años y los embarazos las mujeres llegan a perder la fortaleza y firmeza en su vagina y esto puede resultar en incontinencia urinaria, dolor de espalda e incluso la falta de capacidad para alcanzar el orgasmo. Afortunadamente, tener músculos fuertes del suelo pélvico (Kegel) es muy de este año, y más allá de las bolas Ben Wa tradicionales para hacer ejercicio ya existen muchos más que han surgido con los años para que la vagina no pierda su fortaleza y siempre siga lista para un orgasmo. Además cuando las mujeres hacen esos ejercicios a nosotros nos vuelve locos sentirlas.

9057798

 

Estas tendencias te servirán para tener el mejor sexo de tu vida. Cuéntanos si probarás estas tendencias o si ya probaste alguna a través de nuestro Twitter o Facebook.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
eparedes

eparedes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos Populares

X